Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Hípica-Saltos

SEXTO PUESTO DE SERGIO ÁLVAREZ MOYA EN LEIPZIG (Hípica-Saltos)

Enviado por en 23 enero, 2012 – 4:34Sin comentarios

(Javier Amado, @Fontania)

Se ha disputado este fin de semana en la localidad alemana de Leipzig una nueva prueba de la ROLEX FEI World Cup en la que tan solo hemos contado con la presencia de un representante español, el asturiano Sergio Álvarez Moya. En frente, todos los grandes jinetes alemanes del momento y una buen pléyade de estrellas mundiales encabezadas por el nuevo número 1 del mundo, el sueco Rolf Goran Bengtsson.
En la jornada de hoy domingo se ha disputado el Gran Premio valedero para la World Cup. Moya ha inscrito para esta prueba a «Wisconsin» con el que ha realizado una primera manga sin penalidad pasando al desempate junto a otros 12 binomios. En el segundo recorrido, el jinete asturiano no pudo evitar cometer un derribo lo que le ha relegado al sexto puesto final en una clasificación que ha terminado con el gran Christian Ahlmann en primer lugar. Es la mejor actuación en un Gran Premio de la Copa del Mundo por parte de Sergio a lo largo de este invierno y le reporta unos buenos puntos en el Ranking Olímpico. Desgraciadamente, su gran rival, el irlandés Billy Twomey ha sido cuarto en la prueba por lo que ha aumentado aún más la distancia de cara a la clasificación olímpica.
Mientras hay vida, hay esperanza; así que desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos informando de la actuación de los nuestros en cada competición de prestigio. Ánimo a todos ellos. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.