Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Vela Olímpica

SEXTA POSICIÓN PARA EL EQUIPO DE ECHEGOYEN EN EL ÚLTIMO ENSAYO ANTES DEL PREOLÍMIPICO. BUENAS VIBRACIONES (Vela)

Enviado por en 28 enero, 2012 – 9:04Sin comentarios
La embarcación española en foto de la RFEV

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Esperanzador papel del trío español formado por Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega  en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Match Race que se ha disputado en el marco de la Rolex Miami OCR. El equipo español ha conseguido, con su Elliot 6m,  una interesante sexta posición ante algunas de las embarcaciones ya clasificadas para los JJOO y, sobre todo, ante el importantísimo preolímpico que tendrá lugar en aguas de Florida la semana que viene, desde el día 1 al 5 de Febrero.
Las españolas entraron en los cuartos de final al quedar cuartas de su grupo B, grupo en el que se quedó fuera el equipo francés liderado por Claire LeRoy. Destacar que entre los equipos aún no clasificados para los JJOO  y que serán los rivales del equipo español en el referenciado preolímpico, sólo el equipo finlandés liderado por Silja Lehtinen consiguió también el pase a los cuartos.
Una vez allí, las dos gallegas y la asturiana perdieron con las USA y vencieron a la rusa Skudina, victoria que les permitió luchar por una quinta plaza que, finalmente, fue a parar a manos de la USA Tunnicliffe.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos animar muy mucho a nuestras chicas del Match Race que pueden, esta próxima semana, regalarnos una nueva plaza olímpica para la vela española en particular y para el deporte español en general. Allí, como siempre, estaremos los de Pasaporte a Londres 2012-Pasaporte Olímpico. Suerte chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.