Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

SE ACABÓ EL ITTF PRO TOUR DE ESLOVENIA PARA LOS PALISTAS ESPAÑOLES (Tenis de Mesa)

Enviado por en 28 enero, 2012 – 8:27Sin comentarios

(Cristian Casas)

Una lástima la jornada de hoy en el ITTF Pro Tour de Eslovenia. Los palistas españoles han luchado hasta el último de los puntos, pero sus fuertes rivales han impedido que progresaran en el torneo. La actuación de los palistas españoles ha sido ejemplar y valiente, por ello nos gustaría enviarles nuestras felicitaciones por los grandes encuentros que han disputado y por el nivel demostrado, enhorabuena!.
En categoría masculina individual, Wen He Zhi (Juanito) y Carlos Machado han alcanzado la ronda de los 32 mejores. Juanito se aprovechó de la descalificación de su adversario, Hongtao Chen (Canadá) para alcanzar la mencionada ronda, mientras que Carlos Machado logró la victoria ante el austriaco Xiaoquan Feng por un resultado de 4-1 (11-5, 10-12, 11-3, 11-8 y 11-4).
Una vez allí, Juanito se tuvo que ver las caras contra el chino Ma Long (cabeza de serie nº1 del torneo), pero esto no iba a resultar un impedimento para que el palista español mostrara un gran juego, plantando cara al chino. El resultado final del encuentro fue de 15-13, 12-10, 9-11, 11-6 y 12-10. Mientras tanto, Carlos Machado se enfrentaba al coreano (nº 9 del ranking mundial), Se Hyuk Joo, el español, tras llevarse el primer parcial del encuentro por 11-9, no pudo seguir apuntándose parciales y cedió los 4 siguientes juegos por 11-4, 11-6, 11-6 y 11-7.
En el cuadro femenino, Sara Ramírez desplegó todo su juego ante  Jiao Li (nº 17 del ranking mundial) en la primera ronda del torneo, pero el poderío de la jugadora holandesa decantó la balanza en los puntos decisivos del encuentro para un resultado final de 11-7, 9-11, 12-10, 14-12 y 12-10. Por otro lado, Yanfei Shen, llegó a la ronda de las 32 mejores al derrotar en primera ronda a la austriaca Amelie Solja por un apretado marcador de 4-3 (8-11, 11-9, 11-13, 11-4, 11-8, 7-11 y 6-11). En dicha ronda, Yanfei mostró un alto nivel ante su rival, la china Shiwen Liu (nº4 del ranking mundial), pero no fue suficiente y el partido se cerró con parciales muy ajustados de 12-10, 11-9, 11-5 y 11-9.
Finalmente, en los cuadros de dobles, ninguna de nuestras parejas pudo continuar en competición. Tras la derrota de la pareja femenina, Yanfei Shen y Sara Ramírez ante las chinas Ying Fan y Yang Wu (nº15 y 12 del ranking mundial), se sumó la eliminación de la pareja masculina, formada por Wen He Zhi y Jesús Cantero ante los coreanos Young Sik Jung y Min Seok Kim (nº 9 y 24 del ranking mundial) por 11-8, 11-8, 9-11 y 11-6.
Muchas gracias a todos por habernos hecho disfrutar de vuestros partidos. Os esperamos y os deseamos la mejor de las suertes en vuestra próxima aventura por el circuito ITTF Pro Tour….. HASTA PRONTO

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.