Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

SARA RAMÍREZ Y JESÚS CANTERO LLEGAN AL CUADRO FINAL DEL ITTF PRO TOUR DE HUNGRÍA CON UN JUEGO BRILLANTE (Tenis de Mesa)

Enviado por en 19 enero, 2012 – 7:37Sin comentarios

Jesús Cantero en foto de nosolodeportes.com

(Cristian Casas) 

Han llegado a su fin las rondas preliminares en Hungría con buen resultado para nuestros representantes, ya que Sara Ramírez y Jesús Cantero han logrado llegar hasta el cuadro final  con muy buenos resultados.
El día comenzaba con la noticia de la rectificación del resultado del día de ayer en el encuentro entre Marc Durán y Quadri Aruna, con victoria para el español por 4-0, lo que suponía el pase a la siguiente ronda. En lo referente al día de hoy Jesús Cantero lograba la victoria y el pase a la siguiente ronda ante el francés Stephane Ouaiche por 4-0, mientras que Alfredo Carneros no podía superar su encuentro ante el sueco Hampus Soderlund, que se llevó el encuentro y el pase por un marcador de 4-2. En los últimos enfrentamiento antes de alcanzar el cuadro principal, Marc Durán cedía ante el polaco Zeng Yi Wang por 4-2, quedando apeado de la competición. Parecía que el cuadro principal iba a comenzar sin representación, pero Jesús Cantero conseguía una fabulosa victoria ante el verdugo de Alfredo por un resultado de 12-10, 11-7, 11-4 y 11-9 con un juego brillante.
En dobles, Jesús Cantero y Alfredo Carneros no lograron pasar su primer encuentro y cayeron derrotados por 3-1, mientras que Marc Durán y el ucraniano Lei Kou no se presentaron a su encuentro y quedaron eliminados del torneo tras su victoria de ayer ante los turcos Safa Avci y Gencay Menge por 3-0.
En categoría femenina, Sara Ramírez selló su pase a la fase final al lograr la victoria en el último partido del grupo ante la griega Maria Christoforaki por 4-2. Por otro lado, Galia Dvorak no pudo vencer a la checa Hana Matelova, quedando eliminada con un resultado de 4-1.
En la jornada del jueves darán inicio los cuadros finales del campeonato con la presencia de Jesús Cantero en categoría masculina, de Sara Ramírez y Fang Zhu en individuales femeninos y de las parejas Sara Ramírez – Galia Dvorak y Fang Zhu y la turca Melek Hu.
BUENA SUERTE PARA TODOSSSS!!!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.