Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 2 de Octubre de 2022

Home » Gimnasia artística

PLATA PARA FABIÁN GONZÁLEZ EN LA FINAL DE BARRA DE LOS PREOLÍMPICOS LONDINENSES (Gimnasia artística)

Enviado por en 14 enero, 2012 – 8:31Sin comentarios
Fotografía cortesía de Lina Sáez

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Magnífico cierre de nuestros gimnastas al preolímpico de gimnasia artística que se ha venido desarrollando en el O2 de Londres. Así, hace a penas unas horas, Fabián González lograba una brillante plata en la final de barra con un ejercicio valorado en14.866, idéntica puntuación que obtenía Jeffrey Wammes (plata también) y tan solo por debajo de los 14.933 obtenidos por Kristian Thomas.  
Un eufórico Fabián nos decía que » tenía la esperanza de poder llevarme el oro pero esta vez no ha sido posible, sin embargo, estoy muy contento con la competición». Fabián también reconocía que «aquí era más importante asegurar el ejercicio para el bien del equipo aunque voy a intentar cambiar mi rutina e incrementar la dificultad del ejercicio». El balear, que se mostraba eufórico por la clasificación del equipo, también nos decía que para llegar aquí en condiciones «sólo hemos descansado dos días en todo el periodo de Navidad y ahora podré descansar durante unos díez días para volver a trabajar duro y preparar con firmeza unos JJOO de Londres.»
Menos suerte tenía en idéntica prueba el gran Sergio Muñoz que fallaba en su ejercicio y era octavo y último con una nota de 12.966.
Finalmente, Isaac Botella mostraba también sus credenciales para los JJOO en la final de salto con uno inicial puntuado con unos enormes 15.933 (Dificultad de 6.6 y ejecución de 9.333). Lástima del fallo en el segundo salto que con una dificultad de 6.6, una ejecución de 8.100 y una penalización de 0.1 le supuso un parcial de 14.600 para un global de 15.266. Séptima posición de un gran Isaac que será una buena apuesta de cara al salto en los JJOO de Londres.

La clasificación final en los aparatos disputados ayer es la siguiente:

Barra
1 Kristian Thomas 14.933
2 Fabián González 14.866
3 Jeffrey Wammes 14.886
(…)
8 Sergio Muñoz 12.966

Salto
1 Igor Radivilov 16.249
2 Steven Legendre 15.866
3 Kristian Thomas 15.849
(…)
7 Isaac Botella 15.266

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.