Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Bádminton

PABLO ABIÁN SE METE ENTRE LOS 16 MEJORES DEL OPEN DE MALAYSIA. CAROLINA CAE EN PRIMERA RONDA (Bádminton)

Enviado por en 12 enero, 2012 – 8:18Sin comentarios

(Luis Morcillo)

Como no podía ser de otra forma, la ciudad de Kuala Lumpur acoge desde el martes 10 de enero la segunda de las pruebas del calendario de la máxima categoría del bádminton a nivel Mundial, el MAYBANK Malaysia Open 2012.

No falta ninguno de los mejores y, entre ellos, dos españoles con ganas de presentar más batalla y hacer que se les conozca en todos los rincones. Dotado con un montante de 400,000 $ en premios, el Open de Malaysia se convierte en uno de los torneos más importantes a la hora de contabilizar puntos que nos den acceso a las cotizadas plazas para los JJOO de Londres.
Nuestros españoles tienen eso mismo en mente pero uno de ellos ya no puede seguir en el cuadro. Carolina ha caído derrotada ante la taiwanesa Hsiao Ma PAI por 21-15, 17-21 y 21-11. Su perseguidora en el ranking mundial ha sabido dosificar las fuerzas para afrontar el largo partido al que le ha sometido la española: 55 minutos llenos de intensidad y golpeos agresivos que se sucedían en la pista 1 de Putra Stadium.
Pablo Abián ha recuperado el carácter alegre y rápido para vencer a jugadores orientales. Después de hacer un excelente papel forzando al número dos del mundo a un tercer juego en el Open de China, en la mañana del miércoles se ha medido al malayo Choong Hann WONG, venciendo por 24-22 y 21-14. En el primer juego la igualdad en el marcador era la tónica general.Tras el empate a 22, Pablo ha conseguido hacer dos puntos de infarto para adjudicarse el set. En el segundo y con el malayo adelantado en el marcador por 18-15, Pablo ha encarrilado seis puntos seguidos que han dejado a WONG sin aliento y sin posibilidad de disputar un tercer juego. 
En los octavos de final le espera un hueso duro de roer, aunque a partir de aquí ya solo quedan los mejores, y el bilbilitano vuelve a estar entre ellos, entre los dieciseis mejores del mundo. El japonés Sho Sasaki intentará pasar a los cuartos de final, pero para ello tiene un duro partido ante el español Pablo Abián.Vamos Pablo!! A por él!! Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.