Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Tenis

FRANCIA ELIMINA A ESPAÑA EN LA COPA HOPMAN (Tenis)

Enviado por en 6 enero, 2012 – 12:42Sin comentarios

Verdasco en foto de la web del evento

(Miguel Ángel Caldera, @MiguelCaldera)
Había que ganar a Francia para pasar a la final de la Copa Hopman, pero no pudo ser. El combinado español cedió los dos puntos en los partidos individuales y no logró pasar a la final del torneo. En el primer partido, Anabel Medina no pudo con Marion Bartoli, que la derrotó por 6-2, 6-4, mientras que Verdasco jugó un mal encuentro ante Richard Gasquet, comentiendo excesivos errores no forzados desde el fondo de la pista que le sirvieron en bandeja la victoria al galo por otro 6-2, 6-4. España abandona pues la competición tras ganar a China y a Australia por 2-1, pero cediendo ante Francia. El partido de dobles mixtos no se disputó, al estar decidido ya el pase a la final.
Pero la actividad no cesa en esta primera semana de competición, y los españoles se están haciendo notar. En el torneo femenino de Brisbane, Nuria Llagostera y Arantxa Parra se han clasificado para la final de dobles, después de batir en semifinales a Benesova/Zahlavova por un clarísimo 6-2, 6-3. Sus rivales en la final serán las estadounidenses Kops/Spears.
En cuanto al circuito masculino, Rafa Nadal disputará hoy las semifinales del Open de Doha, después de eliminar en cuartos de final al ruso Youzhny por un doble 6-4 en un buen encuentro del manacorí, que poco a poco va recuperando las buenas sensaciones en sus golpes de fondo de pista. En su semifinal se enfrentará al francés Gael Monfils (8-1 a favor de Nadal en los enfrentamientos previos). Y también queda representación española en el Open de Chennai, en la India, donde Nicolás Almagro se jugará el pase a semifinales ante el japonés Yuichi Sugita, número 235 del circuito ATP.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.