Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Hockey

EMPATE DE LAS CHICAS ANTE SUDÁFRICA Y DERROTA DE LOS CHICOS ANTE ARGENTINA (Hockey Hierba)

Enviado por en 24 enero, 2012 – 7:38Sin comentarios
Fotografía de la CAH extraída de la RFEH

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Continúan los partidos de preparación de las selecciones femeninas y masculinas del hockey hierba español. En Sudáfrica y cerrando el global de 5 amistosos que han enfrentado a las nuestras frente a las sudafricanas, las chicas de Salva Induráin consiguieron un último empate que dejan el balance final de los cinco enfrentamientos en 2 derrotas, 2 empates y una victoria.
En este último partido las españolas se adelantaron en el marcador con gol de Julia Menéndez (0-1), gol con el que llegaron al descanso. En un partido donde la lluvia fue una de las grandes protagonistas-debieron suspender el partido durante poco más de una hora- las sudafricanas consiguieron igualar el marcador y finiquitar, así, la ronda de amistosos en esta primera concentración de las españolas con vistas al fundamental preolímpico de Bélgica a disputar entre el 17 y el 25 de marzo de este año. Terrassa y Valencia esperan a las nuestras en otras tres concentraciones que tendrán lugar antes del mencionado preolímpico belga.
Al otro lado del Atlántico, en Argentina, nuestros chicos disputaron el segundo de los tres amistosos que les van a enfrentar a la escuadra local.  Córdoba fue escenario de la victoria albiceleste tras remontar el gol de Edi Tubau (21´) en una primera parte en la que España y Argentina alternaron oportunidades. Ya en la segunda y en tres minutos fatídicos para las aspiraciones de los chicos de Dani Martín, el combinado sudamericano logró dar la vuelta al marcador (45′ y 48′) y, con sendos goles y una actuación soberbia de su guardameta en los últimos minutos, lograron aguantar hasta el pitido final. La madrugada del próximo jueves (1.30h hora española) se disputará el tercer y definitivo enfrentamiento entre ambas escuadras. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.