Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Ciclismo en ruta

EL LOCAL CLARKE SE IMPONE EN SOLITARIO EN UNA BUENA ETAPA DE NUESTROS CICLISTAS (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 18 enero, 2012 – 15:43Sin comentarios
Óscar Freire en fotografía de la web del evento

(Felipe López)

Este miércoles a primera hora se ha disputado la segunda etapa del Tour Down Under, etapa disputada entre las localidades de Lobethal y Stirling, de 148 kilómetros. 
Lo más destacado de esta etapa ha sido el triunfo del australiano William Clarke, que ha llegado a la línea de meta con un minuto de ventaja sobre el pelotón, un pelotón que dejó actuar a sus anchas a Clarke y  cuando quiso reaccionar ya fue demasiado tarde para evitar el triunfo del australiano. El único equipo que le puso empeño en derribar la escapada fue el español Movistar, ya que el final de etapa beneficiaba a Alejandro Valverde.
El español disputó el sprint del pelotón y terminó en una más que aceptable cuarta posición por detrás de los australianos Matthews y Gerrans. Óscar Freire también se dejó ver en la línea de meta y terminó sexto, por detrás de su compatriota Valverde y del noruego Hagen. Buen papel de los españoles que demuestran que cuando el final de etapa asciende ligeramente pueden estar peleando con los grandes velocistas del pelotón internacional.
La general pasa a ser liderada por el suizo Martin Kohler por delante del alemán Greipel y el local Matthews. Los mejores españoles hasta el momento son Xavier Florencio y Gorka Izagirre, séptimo y decimoprimero respectivamente. Aquí os dejo con las clasificaciones tras la segunda etapa.
Mañana jueves se disputará la tercera etapa, entre las localidades de Unley y Victor Harbour.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.