Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Hockey

DOBLE VICTORIA (RUSIA, UCRANIA) EN EL CAMINO HACIA EL PREOLÍMPICO DE BÉLGICA (Hockey Hierba)

Enviado por en 31 enero, 2012 – 10:20Sin comentarios

deporteolimpico.com

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Tras el periplo sudafricano, nuestras chicas han inaugurado una nueva etapa de concentración previa al trascendental preolímpico que deberá disputarse en Bélgica en el próximo mes de marzo. Así y para llegar en la mejor forma posible, nuestras chicas se han enfrentado estos días ante rivales de la talla de Rusia y Ucrania.
Rusia, rival directo en preolímpico belga, cayó en el primero de los tres amistosos que la enfrentarán a las chicas de Salva Induráin por un global de 4-1 en las instalaciones del RC Polo. Tras un primera mitad donde las nuestras consiguieron dominar con claridad a las rusas (3-0), el juego se equilibró en la segunda mitad, permitiendo que las del este lograran, al menos, no ver ampliada la ventaja impuesta por las españolas en la primera mitad (4-1). Calidad y rapidez fueron las armas del equipo español, un equipo que no quiso, en ningún momento, alimentar una posible reacción rusa que hubiera podido trastocar el aspecto psicológico ante la cita belga.
Bea Pérez, Bárbara Malda, Gigi Oliva y Xantal Giné fueron las goleadoras españolas en este primer compromiso, de los tres previstos, ante las rusas.
Si eso fue el sábado, ayer lunes y tras dos días más de entrenamientos, nuevamente Bea Pérez acompañada en esta ocasión por Berta Bonastre y Raquel Huertas, fueron las encargadas de poner los goles de una selección que con un parcial de 3-0 derrotaba a otra de las selecciones que también se jugarán el pase olímpico próximamente, en preolímpico diferente al de España, Ucrania.
Nuestras chicas se erigieron como claras dominadores del encuentro aunque, en esta ocasión, no lograron materializar buena parte de las muchas oportunidades que llegaron a tener. Resultado corto para un dominio desesperante. Destacar en este partido y al margen del buen resultado, la reaparición de Silvia Muñoz, lesionada desde principios del mes de diciembre.


Hoy martes la selección «sufrirá» una doble jornada de entrenamiento para volver a medirse a la selección rusa. Suerte y a seguir en esa línea. A por el preolímpico!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.