Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Home » Voleibol

COPA DEL REY, SORIA-TERUEL SON LOS FAVORITOS ¿QUIÉN GANARÁ? «2ª entrega» (Voleibol)

Enviado por en 25 enero, 2012 – 20:32Sin comentarios

(Carlos Manuel Pérez, @capebar Vs Sergio Ávila, @sergioavila95)
Ayer prometíamos discusión y sí que la ha habido. El encontronazo existe, eso sí, dentro de los límites deportivos que se requieren. Todo parece indicar con permiso de Unicaja Almería principalmente y en menor medida de los otros equipos participantes, que Soria y Teruel son los dos equipos favorito. Los dos redactores de Pasaporte a Londres 2012 exponen los criterios y razones que apoyan sus opiniones.
Carlos: Vamos a ver Sergio, respecto a la Final de la Copa del Rey tengo clarísimo que Soria va a ser el equipo ganador y no entiendo cómo puedes creer que Teruel va a ganar.
Sergio: Está claro Carlos: afición, experiencia, además de ser un equipo muy compacto y con buenos jugadores tanto titulares como en el banquillo. Soria no va a tener el apoyo de su afición y es un equipo completamente nuevo y joven.
Carlos: Yo creo que estás un poco influido por el partido de éste sábado, pero no os confiéis que valemos mucho más.
Vayamos por partes Sergio, hablemos de centrales. Nuestro trío Pablo Bugallo, Marc Altayó y Elvis De Oliveira va a dominar la red, son mejores y tenemos más alternativas. Esa lucha la veo clara a nuestro favor.
Sergio: Para nada estoy influido, pero el partido celebrado este sábado pasado será del tipo que el de la final de la copa del rey. No cabe duda que Soria tiene buenos centrales, pero nosotros tenemos a Sugrañes y Parrés que son jugadores muy experimentados y que no darán nada por perdido además de contar con Dreyer que se lo pondrán muy difícil por zona 3 al Bugallo y compañía.
Carlos: Bueno, yo creo que Altayó es ahora mismo el mejor central del Torneo, por ahí no veo problemas en nuestra contra.
Cambiemos de tema y hablemos de opuestos. Dani Rocamora se va a comer a Webber y va a demostrar cuál de los dos es el mejor, estoy seguro.
Sergio: Bueno bueno bueno… eso hay que verlo porque no me niegues que Webber es muy buen jugador y Rocamora está en progresión, eso sí pero Webber el sábado se comió a los numantinos, yo no digo nada, creo que por esta zona estamos bastante igualados los 2. Y el domingo se sabrá quien es el opuesto que manda en España y no dudes que será Webber.
Carlos:Hablando de ellos dos, Soria tiene 12 jugadores españoles y tan solo un extranjero. ¿Podéis vosotros decir lo mismo?
Sergio:No , no podemos pero ¿qué me quieres decir con eso? No siempre los nacionales son los mejores y si tenemos mayor presupuesto es lo que hay y lo usaremos como veamos. Un ejemplo claro es el del Trentino, el mejor equipo de Europa actualmente y con mayor presupuesto, de su plantilla solo 4 son italianos.
Carlos: Vale Sergio y ¿qué te parece si hablamos de la recepción? Mira, pese a la baja de Fran Ruiz, tanto Vinuesa, Salvador, como nuestro capi Pepe Casilla van a dar mucho de si. Tenemos que mejorar pero la ayuda de Raúl Muñoz va a ser definitiva. Además, apunta este nombre: PEPE CASILLA, huele a MVP. Tanto en la recepción como en ataque se está saliendo este año.
Sergio: Sin duda la baja del joven Fran Ruiz nos va a venir muy pero que muy bien y lo siento por Vinuesa y por Pepe, pero tanto Sevillano como Fran Rodríguez son dos grandes jugadores y en este apartado considero que también vamos a estar muy igualados. Además, vosotros tenéis a Raúl Muñoz y nosotros a David Sanllehí, y de éste recuerda su nombre que igual os la lía.
Carlos: No sé Sergio, yo sigo viendo la Copa color rojo. ¿Dime qué opinas de Alfonso Flores? creo que este año se va a retirar y lo va a dar todo por irse con este título bajo el brazo. Además Xavi Folguera está dándole unos relevos muy buenos, creo que se compenetran muy bien.
Sergio: Alfonso Flores es un gran jugador que posiblemente lo deje, pero no siempre querer es poder y para que no lo consiga ahí estaremos nosotros.
Carlos: Pero, ¿de verdad crees que  Rodman Valera y Sergi Arranz, pueden imponer su juego y el de su equipo en la pista?
Sergio: Sin duda, Rodman ya lo viene demostrando durante toda esta temporada, además de ser un gran jugador ha dejado huella donde ha estado y Sergi Arranz sabe aprovechar muy bien sus oportunidades.
Carlos: Veo que no entiendes mucho de colocadores, pero en fin hablemos de líberos. Ahí, sí tengo que admitir que Llenas es el mejor libero de la Liga, pero Gámiz se está acercando a pasos agigantados. Habrá que forzar el saque para complicarle la vida a Llenas.
Sergio: Menos mal, ya pensaba que no tenias ni idea de voleibol… Pues está claro, Llenas es muy superior. Cierto que Gámiz se acerca pero Llenas es Llenas y no hay más que hablar. Gámiz es muy joven ya tendrá tiempo de conseguir algún título.Respecto a que no entiendo de colocadores creo que no te das cuenta de con quien estás discutiendo ejem ejem.
Carlos: No desvíes la discusión a temas personales, que te conozco.Mira para cerrar la discusión, Moltó, que es el técnico del futuro y para mi que también de la Selección, ha estado rotando mucho más a la plantilla, tenemos más jugadores en forma que vosotros. Además nuestro cuadro es más fácil, vamos a llegar más frescos a la final y, por otro lado, vuestra semi contra Unicaja Almería  no sé muy bien cómo puede acabar.
Sergio: Moltó es un gran técnico, lo del futuro habrá que verlo(ojo, no digo que no). Lo de Jugadores en forma yo creo que no, pero bueno… y eso sí, tenéis mucha suerte con el cuadro. Pero jugar contra Almería en semis tiene doble filo, si ganamos iremos con la moral muy alta y a por todo, el problema es si por un descuido perdemos, cosa que no pasará, porque esta copa es NUESTRA.
Carlos: Mira Sergio, tengo pocas dudas de que esta Copa del Rey va a viajar hacia Soria, pero por si acaso voy a consultar con algún amiguete para confirmarlo.
Sergio: Tus dudas aumentarán al vernos jugar.
Carlos: No lo creo.
Sergio: Pues yo creo que no tienen nada que hacer y si tu hablas con un amigo, yo lo voy a hacer con David Sanllehi y ya veremos lo que cuenta.
Pues lo dicho, parece ser que mañana habrá más, a ver qué ocurre entonces, esperamos acontemientos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.