Home » Taekwondo
AVANCE: BRIGIT YAGÜE ALCANZA LA FINAL DEL TORNEO PREOLÍMIPICO Y CON ELLA LA PLAZA PARA LONDRES 2012 (Taekwondo)
Enviado por Ángel Vázquez en 27 enero, 2012 – 12:54Sin comentarios
![]() |
Fotografía cortesía de la Fed.Esp.de Taekwondo |
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Segunda plaza para el taekwondo español en el preolímpico ruso en menos de 10 minutos!!! Buen día el de hoy!!
La española, tres veces Campeona del Mundo, Brígida «Brigitte» Yagüe (-49Kg) acaba de lograr vencer en el decisivo combate de semifinales a la siempre temible rusa Kristina Kim consiguiendo, con ello, el pase a la final del preolímpico Europeo y, por ende, una nueva plaza para la delegación española a los JJOO de Londres 2012 desplazada a Kazan (Rusia).
Desde Pasaporte a Londres 2012 felicitamos a Brigit por esta brillante noticia y os remitimos al final de la jornada de hoy para resumir, con más detalle, lo ocurrido en la primera jornada de este preolímpico. Ánimos chic@s, a por las plazasssss, queremos másss!!
Desde Pasaporte a Londres 2012 seguiremos, como siempre, vuestros pasos por este preolíimpico!! El próximo domingo turno para Nicolás García (-80Kg) y Rosana Simón (+67Kg)
Comentarios recientes