Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Esgrima

ALGUIEN VIENE…LOS JÓVENES TIRADORES ESPAÑOLES SE LUCEN EN POREC (Esgrima)

Enviado por en 30 enero, 2012 – 19:13Un Comentario
Algunos de nuestros medallistas en Porec (RFEE)
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
No estamos solos, que diría aquél. Este fin de semana, en la bella ciudad croata de Porec, seis españoles (tres chicos y tres chicas) han dibujado un futuro un poco mejor de lo que actualmente es el devenir de la esgrima española. Ojalá sea un augurio de un año más afortunado, éste olímpico, que el anterior, y nuestros grandes se contagien de los éxitos de nuestros peques y nos traigan alguna plaza para Londres (que así sea!!).
Sea como sea lo cierto es que en Porec se ha disputado la novena edición de los Campeonatos Mediterráneos de Esgrima en sus categorías junior y cadete y hasta allí se han desplazado seis tiradores españoles que se han traído, sin remilgo alguno, un preciado botín valorado en 1 oro, 1 plata y 6 bronces, ahí es nada.
Florete: Diana Victoria, Sergio Lacastra
Espada: Flavia Pérez, Yulen Pereira
Sable: Sara Estrada, Diego Calviño
La competición individual trajo consigo una medalla de oro para una de las figuras que mejor se adivinan como parte esencial de un futuro inminente: Yulen Pereira (espada, cadete). Los bronces en categoría cadete fueron a parar al cuello de Sergio Lacasta (florete), Diego Calviño en sable y Flavia Pérez en espada. En la categoría junior serían los dos chicos los que repetirían metal.
Finalmente y en la competición por equipos que se ha llevado a cabo hoy mismo, nuestros chicos han conseguido una enorme plata mientras que nuestras chicas se traen para España un nuevo bronce.

Felicidades a tod@s por traernos un rayo, grande y luminoso, de esperanza. Vamosss!! 

Un Comentario »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.