Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

ALBERTO CONTADOR SE IMPONE EN LA TERCERA ETAPA DEL TOUR DE SAN LUIS E INAGURA SU PALMARÉS ESTA TEMPORADA (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 27 enero, 2012 – 6:41Sin comentarios
Alberto en foto web del evento.

(Felipe López)

Buenas noticias las que nos llegan desde tierras argentinas, ya que nuestro gran Alberto Contador ha conseguido llevarse la tercera del Tour de San Luis, una prueba que no forma parte del calendario UCI pero que sin embargo ha conseguido reunir una buena nómina de ciclistas a nivel internacional.
El ciclista pinteño del Saxo Bank fue el más fuerte en la ascensión final de la etapa, transcurrida entre Estancia Grande y el Mirador del Potrero de los Funes, por delante del siempre duro veterano Levi Leipheimer y el colombiano Miguel Rubiano. Buena victoria pues para el español que se encuentra en plena fase de preparación y que a buen seguro este resultado le servirá para seguir mejorando su nivel deportivo de cara a grandes citas de la temporada.
Contador, al terminar la etapa, manifestó que esta había sido una victoria inesperada debido a la escasa preparación del madrileño hasta la fecha y no dudó en dedicar este triunfo al gran trabajo de sus compañeros de equipo.
Con esta victoria, Alberto se coloca como líder en la clasificación general y sin duda que luchará para adjudicarse la victoria final en esta prueba.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.