Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Home » Ciclismo-Pista

SEXTA POSICIÓN FINAL DE LEIRE OLABERRIA EN LA COPA DEL MUNDO DE CALI (Ciclismo en pista)

Enviado por en 4 diciembre, 2011 – 8:57Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Todos los resultados

Empieza doña Leire Olaberria a olvidarse de  la caída que sufrió en el pasado Europeo e inicia a recuperarse físicamente como demuestra la excelente segunda jornada que se ha marcado la ciclista vasca. Si ayer sumábamos resultados nada acordes con su relevancia internacional, la buena de Leire se ha ido resituando en carrera y con una quinta posición en persecución, una sexta en scratch y una quinta en contrarreloj, Olaberria ha finalizado su andadura por la Copa del Mundo de Cali con la sexta posición final, al sumar un total de 48 puntos. El oro ha sido para la USA Hammer, la plata para la canadiense Whitten y el bronce para la británica Trott.

Con este resultado, el primero de la ciclista vasca ya que causó baja en la primera prueba celebrada en la estratosférica ciudad de Astaná, Leire se sitúa con 5 puntos en la 10ª posición en la general provisional de la prueba de Omnium femenino.
Por otro lado y poniendo punto y final a la participación española, en la prueba de Madison, no olímpica, la pareja formada por Sebastián Mora y David Muntaner  así como la configurada por Sergi Escobar y Antonio Miguel, consiguieron meterse en la final de dicha prueba, final donde no pudieron ir más allá de la 11ª y 12ª plaza respectivamente.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.