Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Bádminton

PLENO ESPAÑOL EN EL OPEN DE PORTUGAL SUB-19 (Bádminton)

Enviado por en 7 diciembre, 2011 – 7:20Sin comentarios

Víctor Martín en foto de la Fed.Esp. de Bádminton

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

A lo largo de esta semana pasada se ha venido celebrando en el High Performance Center de Caldas de Rainha (Portugal), el Open de Portugal Sub 19 de Bádminton. En él, buena parte de nuestro futuro en este hermoso y excitante deporte, ha continuado en la línea de entrenamiento y progreso que la Federación se ha marcado para los próximos años, teniendo como uno de los objetivos el de promocionar el trabajo en los dobles y especializar de forma evidente esta modalidad.
Los resultados, además, muy positivos. De las cinco finales disputadas en otras tantas modalidades, la representación española se ha traído cinco medallas de oro y cuatro medallas de plata, no alcanzando la final completa tan solo en la modalidad de dobles femenino donde, eso sí, Blanca Ibeas y Laia Oset se llevaron la victoria final ante la pareja suiza Fankhauser-Schar por 2-0, con parciales de 21-10 y 21-14.
El resto, dominio absoluto español. En el individual masculino victoria de Aitor Arraiza sobre Victor Martín (2-1; 10-21, 21-12, 23-21) y en el femenino de Ángela Soto sobre María Vijande (2-0; 21-17, 21-14). En el resto de las finales por parejas, nueva victoria de Blanca Ibeas haciendo pareja con Aitor Arraiza en el mixto sobre Laia Oset y Alberto Zapico (2-0; 21-11, 21-19) mientras que éste último junto a José Membrive vencían a David Siles y Víctor Martín (2-0; 21-12, 21-10) en la final del doble masculino.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos felicitar a los nuestros y seguir mostrando nuestro apoyo para que sigan luchando y progresando en este siempre complicado mundo del deporte de élite. Suerte y a por ellos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.