Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Vela Olímpica

PENÚLTIMA JORNADA EN PERTH CON EL PASE DEL 470F Y EL RS:X M A LA MEDAL RACE (Vela)

Enviado por en 18 diciembre, 2011 – 8:06Sin comentarios
perth2011.com

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Penúltima jornada de Mundial de Vela con la finalización de las regatas simples y a la espera, en la jornada de la madrugada del domingo, hora española, de las Medals correspondientes a las clases de 49er, Láser, 470F y RS:X M, con presencia española en éstas dos últimas.
Así, el 49er de los Hermanos Alonso enterraba sus opciones de meterse entre los 10 mejores al marcar una 7, una 17ª y unaq 16ª posición en las tres últimas regatas, sumando un total de 148 puntos que les llevaban a la 16ª plaza final.  La otra pareja española, la configurada por los hermanos Paz, finiquitaban su actuación en la 34ª plaza.
Peor las cosas en la clase Láser donde Javier Hernández no ha logrado encontrar su punto bueno a lo largo de todas la competición. Dos 45 en estas dos postreras jornadas lo han retrasado, con 179 puntos, hasta la 40ª plaza.
Donde sí habrá representación española será en el RS:X M y en el 470 femenino. En el primero, Iván Pastor, que tras dos flojas actuaciones (22º y 15º) ha perdido prácticamente todas sus opciones de subirse al cajón y con una 9ª posición provisional ha estado a puntos de quedarse fuera de una Medal que parecía segura. Suerte mañana.
Finalmente, el 470F de Tara y Berta aparecen como grandes favoritas de cara a llevarse un oro que pondría un broche excelente a la participación española en Perth. Las españolas se han marcado una 2ª y una 16ª plaza que las sitúan con muchísimas opciones de llevarse el preciado metal. Suerte, mucha suerte a las nuestra y a por él, a por el oro!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.