Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Bádminton

PABLO, ERNESTO Y CAROLINA SIGUEN EN PIE JUNTO A LA PAREJA LAURA MOLINA-HAIDEÉ OJEDA EN EL INTERNACIONAL ITALIANO (Bádminton)

Enviado por en 15 diciembre, 2011 – 4:16Sin comentarios

(Luis Morcillo)
El pasado martes martes dio comienzo el XI Italian International 2011 de bádminton y hasta allí se ha desplazado un numeroso grupo de españoles con ganas de demostrar que el bádminton español está creciendo a buen ritmo. La lista de participantes es la siguiente: 
Dobles Mixto: Sandra Chirlaque- José V. Martínez, María Márquez- Jesús Lorenzo, Noelia Jiménez- Eliecer Ojeda.
Dobles Femenino: Laura Molina- Haideé Ojeda, Sandra Chirlaque- Noelia Jiménez, Blanca Ibeas-Laia Oset.
Dobles Masculino: José V. Martínez- Eliecer Ojeda, Alberto Vijande- Daniel Sánchez, Rafa Gálvez- Ernesto Velázquez, Jesús Lorenzo- Javier Bish.
Individual Femenino: Beatriz Corrales, Carolina Marín, Laura Molina.
Individual Masculino: Ernesto Velázquez, Pablo Abián, Jesús Lorenzo, Javier Bish, Rafa Gálvez.
En el dobles mixto, María Márquez y Jesús Lorenzo han perdido en segunda ronda con los rusos Nina Vislova y Vitalij Durkin, terceros cabeza de serie por 21-17 y 21-13. Sandra Chirlaque y José V. Martínez han vencido en la primera ronda a los alemanes Kira Kattenbeck y Beck Raphael por 23-21 y 21-14. En segunda ronda no han podido con los suizos Marion Gruber y Florian Schmid que les han derrotado por 21-19 y 21-17. Y Noelia Jiménez y Eliecer Ojeda también se han quedado en la segunda ronda, han vencido a los húngaros Sara Fekete y Marton Szatzker por el resultado de 21-23, 21-13 y 21-14 y han perdido con los segundos cabeza de serie, los rusos Valeri Sorokina y Alexander Nikolaenko.
En el dobles femenino la mala suerte ha enfrentado en los octavos de final a dos de nuestras parejas. Laura Molina y Haideé Ojeda jugarán los cuartos de final frente a la pareja rusa número uno del torneo después de vencer a sus compañeras de selección Blanca Ibeas y Laia Oset por 21-19 y 21-16 mientras que Sandra Chirlaque y Noelia Jiménez han caído derrotadas ante las rusas Olga Golovanova y Tatjana Bibik por 18-21, 21-11 y 21-12.
En el dobles masculino, nuestros chicos no han podido pasar de la primera ronda. Eliecer Ojeda y José V Martínez han perdido, apurando hasta el final todas sus posibilidades, ante los checos Tomas Kopriva y Ondrej Kopriva por el resultado de 21-19, 10-21 y 22-20. Alberto Vijande y Daniel Sánchez han perdido también con los rusos Nikolai Ukk y Nikolaj Nikolaenko, octavos cabeza de serie del torneo por 21-13 y 21-16. Javier Bish y Jesús Lorenzo no han podido con la solidez de los belgas Freek Golinski y Mattijs Dierickx, perdiendo por 21-13 y 21-14 y Rafa Gálvez y Ernesto Velázquez también caían derrotados por los neozalandeses Oliver Leydon-Davis y Kevin Dennerly-Minturn por 21-19 y 21-13.
En los individuales femeninos solo sigue en pie Carolina ya que Beatriz caía ante una vieja conocida -caía también ante ella la semana pasada en Irlanda – la China Taipei, Hsiao Ma Pai, en dos sets, 21-19 y 21-9. Con su desparpajo de jovenzana en la pista, Carolina vencía en primera ronda a la inglesa Elizabeth Cann por 21-17 y 21-6 mientras que en segunda ronda ha hecho lo propio frente a la bielorrusa Alesia Zaitsava, por 21-14 y 21-5. En la jornada del jueves Carolina se enfrentará a partir de las 11:30 de la mañana a la rusa Anastasia Prokopenko por un puesto en la semifinal. Laura Molina caía en la fase de clasificación.
De los chicos, Pablo sigue en su progresión y ha vencido en primera ronda al eslovaco Iztok Utrosa por 21-16 y 21-16 y en segunda ronda al ruso Ivan Sozonov, por 21-15 y 21-12. En los cuartos de final y a partir de la 11:15 h. tiene como rival al ukraniano Dmytro Zavadsky, séptimo cabeza de serie. Ernesto, por su parte, sufrió mucho para vencer al búlgaro Peyo Boichinov, tal y como refleja el marcador, 21-23, 21-19 y 21-18 pero posteriormente venció más cómodamente al estonio Raul Must por 21-12 y 21-13. En la jornada del jueves su rival será el holandés Dicky Palyamaa partir de las 10:45. Jesús Lorenzo, Javier Bish, Rafa Gálvez caían en la ronda de clasificación al cuadro principal.
Mucha suerte a todos y a ganar!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.