Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Tenis

NURIA LLAGOSTERA SE CENTRARÁ SOLO EN LOS DOBLES A PARTIR DE 2012 (Tenis)

Enviado por en 17 diciembre, 2011 – 16:08Sin comentarios
RFET

(Miguel Ángel Caldera, @miguel_caldera)

La mallorquina Nuria Llagostera, una de las mejores jugadoras de nuestro país en la última decada, ha anunciado que a partir del 2012 se centrará solo en el circuito WTA de dobles. El marco escogido para el anuncio ha sido el Campeonato de España Femenino de Tenis, que se está disputando esta semana en en las instalaciones municipales Accentennis Sant Joan Despí (Barcelona), y en el que Nuria acaba de ganar su tercer título nacional de dobles junto a su compañera Arantxa Parra, tras batir en la final a Lara Arruabarrena y Leticia Costas por 6-3, 6-4.
En el próximo año olímpico, Llagostera capitalizará todos sus esfuerzos en la modalidad de dobles, de la cual ya ha demostrado ser una consumada especialista. Hasta la fecha, ha conquistado catorce títulos en esta especialidad, entre los que destaca el WTA Championships (Torneo de Maestras) ganado en 2009 junto a María José Martínez. Puede ser una gran decisión centrar todos sus esfuerzos en los dobles, pero el tenis español pierde así uno de sus principales referentes en los últimos años en individuales. Atrás quedan sus títulos WTA individuales en Rabat (2005) y Bogotá (2008). Pero estamos seguros de que quedan muchos por llegar en la modalidad de dobles.
Desde «Pasaporte a Londres 2012» queremos desearle la mejor de las suertes a Nuria en su nuevo objetivo. Seguro que su talento y su buen hacer en la modalidad de dobles le reservan muchos éxitos en el próximo 2012 y, quien sabe, quizás una plaza en el equipo femenino para disputar los próximos Juegos Olímpicos. Nos vemos en Londres Nuria. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.