Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Hockey

LA FIH EMITIRÁ EN DIRECTO EL SUDÁFRICA-JAPÓN QUE PODRÍA DAR A ESPAÑA SU BILLETE OLÍMPICO (Hockey Hierba)

Enviado por en 1 diciembre, 2011 – 11:21Sin comentarios
(Jorge Gómez-Manzanilla)
Debido a la gran transcendencia del encuentro de cuartos de final de la Champions Challenge de Johannesburgo que enfrenta a los actuales anfitriones del torneo, Sudáfrica, ante Japón y que de concluir con victoria nipona daría a España -a expensas de la confirmación por parte de la propia Federación Internacional- su billete olímpico para Londres 2012, la FIH (Federación Internacional de Hockey Hierba) ha decidido, a través del canal de su página web «LIVEFIH.TV», emitir dicho encuentro a partir de las 17:30 hora local (16:30, hora española). 
En este decisivo encuentro (Sudáfrica-Japón) de cuartos de final de la Champions Challenge, Japón y España son claramente aliadas ya que, por un lado, si Japón logra dejar en la cuneta a Sudáfrica, España, tras la renuncia oficial del Comité Olímpico de dicho país africano obtendría su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que no tendría que disputar el preolímpico de Japón el próximo año, un preolímpico en el que también está la selección asiática, anfitriona del mismo. De esa forma, el combinado japonés se quitaría a un rival de peso y gran favorito para dicho torneo, aumentando Japón sus posibilidades de alcanzar el sueño olímpico londinense. 
Desde una profunda cuatela aunque cargados de ilusión y de optimismo, quiero animar a los seguidores de Pasaporte a Londres 2012 a disfrutar del encuentro Sudáfrica-Japón que, como bien hemos dicho, podría acercarnos muy mucho al anhelado billete olímpico. El encuentro comenzará a partir de las 16:30 hora española. 
Éste es el enlace para seguir el encuentro ( LIVE.FIH.TV) 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.