Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Vela Olímpica

JORNADA DE TRANSICIÓN Y DESCANSO PARA EL 470F Y LOS STAR…QUE PARA MAÑANA HUELEN A PLAZA OLÍMPICA (Vela)

Enviado por en 15 diciembre, 2011 – 18:03Sin comentarios
RFEV

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Jornada sin posibilidad de plaza olímpica la que hoy se ha disputado en el Mundial australiano de Perth (si bien una de las que asignamos ayer -no digáis nada- no ha sido oficial hasta hoy…ya se sabe, cualquier atleta ha sufrido una salida nula,no?) al descansar, tal día como hoy, las clases de star y el 470 femenino. Esas serán, mañana, nuestras opciones de ampliar nuestra tabla de plazas particular y aumentar, de tal guisa, la representación española en los JJOO de Londres 2012. La del 470 femenina de cajón, la de la clase Star, con la que nadie contaba al iniciarse esta competición, dependerá muy mucho de la actuación de tres embarcaciones, las que lideran los países de Suiza, Irlanda y España que, en menos de un punto en la provisional, deberán dilucidar las dos plazas que serán olímpicas. Dos regatas para dos plazas.Suerte «Fernandos»!!
Así, en la jornada de hoy, de regulación también para los 49er, estos se han visto obligados a navegar una de las regatas que ayer tuvo que suspenderse y en ella, nuestra mejor pareja en este Mundial, la de los Hermanos Alonso, finalizaba en una 21ª posición que se transformaba automáticamente en descarte al ser el peor resultado de los nuestros. Con esa nueva situación los Alonso se sitúan en la 15ª posición a 12 de la Medal, una Medal para la que aún deberán de completar seis regatas más en jornadas triples de viernes y sábado.
No tenía buen día Javier Hernández en Láser que con una 16>ª y una 31ª  posición se tiene que conformar con la 30ª en la general provisional. Por otro lado, Iván Pastor con una triple ración (2º-9º-16º) de pruebas-recuperando una suspendida de ayer- se sitúa 6º a 13 puntos del cajón. Iván descansará en la jornada de mañana.
Atentos pues, mañana, a las clases 470 femenino y Star. Dos serias opciones de plaza olímpica. Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.