Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Gimnasia artística

FABIÁN GONZÁLEZ SE LLEVA LA VICTORIA EN SALTO EN EL GRAND PRIX DE OSTRAVA (Gimnasia artística)

Enviado por en 5 diciembre, 2011 – 10:15Sin comentarios

ultimahora.es

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Resultados 

En la bella ciudad de Ostrava (Rep.Checa) se ha venido celebrando durante el pasado fin de semana una nueva prueba de la Copa del Mundo B de Gimnasia artística con la presencia de algunos de nuestros gimnastas del equipo nacional. En esta ocasión, nuestra representación -en plena preparación del preolímpico británico del próximo mes de enero- ha estado compuesta por Fabián González, Javier Gómez y nuestro reportero mundialista, Sergio Muñoz.
 La mejor de las noticias nos llegaba de la mano del joven Fabián González (92) que se llevaba la victoria en la final de salto con una puntuación media de 15.650 puntos tras dos saltos valorados con 16.025 y 15.275 puntos respectivamente.
También en finales, Sergio Muñoz finalizaba en la cuarta posición en barra fija tras los 14.425 de su ejercicio, ejercicio con peor nota que el conseguido por el español en la clasificación donde logró un 14.700. No accedió a la final Fabián González al ser 12º con 13.500.
El caballo con arcos nos ofrecía una doble presencia española en la jornada de finales. Allí, Sergio era nuevamente cuarto (14.525) mientras Fabián debía conformarse con la 5ª posición (14.500).
Ya para concluir la jornada de finales con participación española, en anillas doble presencia nuevamente de gimnastas españoles. Javier Gómez alcanzaba la 4ª plaza con 14.750 mientras Sergio Muñoz era 6º con un ejercicio valorado con 14.450.
Buen papel de los nuestros pues en esta prueba de la Copa del Mundo, una competición que no pudo ver a los nuestros en las finales de suelo y paralelas pero que contó, y de qué manera, con una muy buena actitud de los nuestros en el resto de aparatos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.