Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

CAROLINA MARÍN CHOCA CONTRA UNA GRAN HSIAO MA PAI EN LA FINAL DEL TORNEO DE IRLANDA (Bádminton)

Enviado por en 11 diciembre, 2011 – 18:53Sin comentarios

recreativistas.com

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

No pudo ser. Carolina Marín, tras un espectacular Campeonato en Ireland, perdió su último partido en la final que le enfrentaba a la jugadora de China Taipei en tres sets (2-1) con parciales de 21-12, 19-21 y 7-21.
Nuestra número 1 se levó el primer set sin aparentemente grandes problemas. Tras el 3-3 prácticamente inicial, la onubense fue deshaciéndose progresivamente de la jugadora china a la que Caro desquició con un brillante 21-12 final. Sin embargo y cuando dábamos por hecha la final, la jugadora Hsiao Ma Pai, verduga de nuestra Beatriz Corrales en rondas precedentes, adquiría notable ventaja en el segundo set. Así y tras mantener una ventaja regular de unos tres puntos durante la parte central del set, la china estiró el marcador hasta un 19-13 a su favor que parecía inalcanzable. Parecía, porque Carolina supo, con 6 puntos seguidos, volver a llevar la igualdad al marcador (19-19). Cuando la línea ascendente de la española parecía encaminar el set, la china volvió a aparecer y con dos puntos seguidos empataba la final.

Todo quedaba para el set final y ése se lo llevo la china. Tras el empate a dos, Hsiao tomó rienda suelta y tras siete juegos seguidos se marchó, ahora ya de forma definitiva (9-2), para encarrilar una final que ya no se le escaparía (21-7).

Desde Pasaporte a Londres 2012 no queremos más que animar a nuestra Carolina, nuestra chica de oro del bádminton español, para que siga adelante con su evolución y pueda regalarnos, sin duda lo hará, muchas más tardes de gloria a todos los aficionados a este bello deporte. Grande Carolina, hoy más grande que nunca.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.