Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

AVANCE: EL 49er ESPAÑOL…OTRO QUE SE SUMA A LA LISTA DE OLÍMPICOS (Vela)

Enviado por en 14 diciembre, 2011 – 16:01Un Comentario

deportes.es.msn.com

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Una plaza más para la vela olímpica española en el día que más plazas ha dado el deporte español en lo que llevamos de procesos clasificatorios. En esta ocasión ha sido para la clase del 49er que tras la octava regata de la competición ha seleccionado ya a las 14 embarcaciones que pasan a engrosar el grupo Oro  entre las cuales estaba, como no, la formada por los hermanos Alonso, Federico y Arturo. Como sea que en este grupo de 14 embarcaciones encontramos a 7 países diferentes -sin contar a Gran Bretaña, ya clasificada por anfitrión- podemos certificar que España está entre los 14 países que clasificarán a una embarcación en este Mundial.
Nuevamente y en un día brillante para los nuestros, nuestra más sincera enhorabuena!! Vamooosss!!!

Un Comentario »

  • jose san vidal dice:

    Enhorabuena a los hermanos Alonso! Lástima que en mi opinión pueda resultar que se queden fuera de los Juegos Olímpicos, si la federación considerando criterios técnicos, elige a Iker y Xavi para que nos representen en Londres. Pienso que si los regatistas vascos están en condiciones después de acabar su participación en la Volvo Ocean Race, por muy poco que sea el tiempo de preparación para Londres, deberían de ser ellos los elegidos. Lo siento por los hermanos Alonso, a los que desde aquí les doy la enhorabuena por su buen nivel y les deseo lo mejor para el futuro, porque no hay que olvidar que ellos son el futuro en esta clase olímpica. Pero creo que mientras Iker y Xavi puedan representarnos, y estén en condiciones, hay que apostar por los primera líneas. Su calidad es inmensa. Ya en otras ocasiones han demostrado que con escaso tiempo y margen de preparación, se han adaptado rapidamente a la 49er y han conseguido magníficos resultados.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.