Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Bádminton

UNA GRAN BEATRIZ CORRALES SE METE EN EL CUADRO DE LAS OCHO MEJORES DEL INTERNACIONAL DE ESCOCIA (Bádminton)

Enviado por en 26 noviembre, 2011 – 7:28Sin comentarios
La belga Lianne Tan no fue suficiente rival para una gran Beatriz

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

La ciudad de Glasgow está siendo testigo, desde la jornada del 24 de noviembre, del magnífico y certero juego de la actual subcampeona de Europa junior, la jugadora española Beatriz Corrales.Hace unas horas se acaba de instalar en el cuadro de las ocho mejores del torneo escocés tras vencer, en octavos y sin excesivos problemas, a la galesa Carisse Turner.
La jornada en el Internacional de Escocia se iniciaba para la jugadora española con un difícil cruce en los 16avos del torneo, un cruce que la emparejaba con la belga Lianne Tan (6ª cabeza de serie del torneo y 61ª en el ranking Mundial). Beatriz consiguió deshacerse de la belga en poco más de cuarenta minutos tras tres juegos intensos y de igualdad manifiesta. Así, la española conseguía llevarse el primero (21-16) tras desaprovechar una ventaja inicial (9-4) y verse empatada a 9. El segundo se iniciaba de igual forma que el primero aunque el desenlace fue justamente el contrario. Beatriz llegaba al undécimo punto con ventaja de cinco (11-6), ventaja que la belga se encargaría de enjuagar e incluso voltear, llevándose el segundo juego por un ajustado 21-18.
Ya en el tercero, Beatriz impuso su ritmo y su condición física, dominando de principio a fin el juego y llevándoselo más comodamente de lo inicialmente previsto por un contundente 21-13.
Llegados a los octavos de final, la 94ª del ranquing Mundial se veía las caras con la galesa Carisse Turner en un encuentro que, a priori, no debía representar tanta dificultad como el anterior…y no la revistió. A pesar del 2-1 final, los parciales no parecen demostrar una igualdad desesperante. Los parciales de 13-21, 21-17 y 6-21 para Bea parecen mostrar más una relajación que alguna duda por el dominio del encuentro.
Así y en la jornada del sábado, Beatriz Corrales «La Grande», la que se lo cree y lo consigue, se enfrentará en cuartos de final a la noruega Line Kjaersfeldt, número 311 del Mundo, en un partido que, esperamos todos, sea un preámbulo para la semifinal de la tarde. El partido de cuartos será a las 13.30 hora española mientras que el plausible partido de semis sería a las 17.15. Pero no adelantemos acontecimientos y apoyemos todos a Beatriz en su importante partido de cuartos. Ánimos Bea!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.