Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Pentatlón

UN BRILLANTE ALEIX HEREDIA SE METE EN LA FINAL DEL MUNDIAL JUNIOR TRAS SER 2º EN SU SEMIFINAL. CRISTÓBAL RODRÍGUEZ (11º) TAMBIÉN ESTARÁ (Pentatlón)

Enviado por en 19 noviembre, 2011 – 8:07Sin comentarios

Aleix Heredia en foto de la UIPM

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Hay futuro y bueno. Al menos eso es lo que nos hace pensar el magnífico resultado cosechado ayer por nuestros dos representantes en el Mundial Junior de Pentatlón Moderno que se está disputando en Buenos Aires, la capital argentina.
El mejor de los dos fue, en esta ocasión, el catalán Aleix Heredia que estando magnífico en la esgrima (5ª posición con 24 victorias), flojo en la natación (27º con 2.14.85) y bien en la combinada (9º con 11.16.82) se metió en una espléndida segunda posición final en la suma de estas cuatro pruebas (recordemos que en las semifinales no se disputa la prueba de saltos) consiguiendo, de esa manera, el pase a la final del próximo domingo en el que tenían cabida los 18 mejores pentatletas de cada semifinal.
En idéntica semifinal tomaba parte el bueno de Cristóbal. El gallego, parece que aquejado de un ataque de asma, no tenía buen resultado -para lo que nos tiene acostumbrado- en su prueba de esgrima (21º con 17 victorias) pero empezaba su recuperación con la natación (16º con 2.07.96) y la materializaba, y de qué manera, en una combinada perfecta en la que con un tiempo de 11.09.42 conseguía la quinta posición parcial y la 11ª en la semifinal. 
Así pues, el próximo domingo podremos seguir las evoluciones de nuestros dos pentatletas en la final del Mundial Junior y podremos soñar con…bueno, podremos soñar. Mucha suerte a los nuestros de cara a esa importante cita del próximo domingo. Estaremos a vuestro lado! Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.