Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Lucha Olímpica

TRES ESPAÑOLES EN EL TORNEO INTERNACIONAL HENRY DEGLANE: NEKANE CEPAS, GENTZANE ORTIZ Y AHMED PANEV (Lucha)

Enviado por en 30 noviembre, 2011 – 8:07Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Dosier completo del Torneo 

Este pasado fin de semana se ha disputado en la ciudad gala de Niza, una nueva edición del Torneo Internacional Henry Deglane de Luchas Olímpicas.
Hasta allí, hasta la ciudad francesa, se desplazaron las féminas Nekane Cepas y Gentzane Ortiz, ambas en el peso de 48Kg, y el deportista navarro Ahmed Panev en los 74Kg.
En lo que a las chicas se refiere el sorteo deparó que Nekane Cepas entrara directamente en los cuartos de final, cuartos donde cayó ante la a la postre medalla de plata, la rusa Arkhipova. La clasificación de la rusa para la final permitió la entrada en la repesca de Nekane, que volvió a caer ante la también rusa, Trusova, en otro combate donde Nekane no tuvo opciones y no consiguió marcar ningún punto.
Gentzane Ortiz no tenía tanta suerte con el sorteo y debía realizar una preliminar de octavos que, desgraciadamente, no logró superar. La vasca cayó ante Demidova y se vio apeada de la línea de las medallas.
En lo que a la categoría masculina se refiere, Ahmed Panev caía en primer combate ante Sergei Rondon, quedando fuera de la línea de los puestos de privilegio y dando por concluida la participación de la Lucha española en el tradicional torneo francés.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.