Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 5 de Diciembre de 2023

Home » Fútbol

TODO SIGUE IGUAL EN LA LIGA FEMENINA, EL FC BARCELONA IMPARABLE (Fútbol Femenino)

Enviado por en 30 noviembre, 2011 – 18:25Sin comentarios

 (Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)
Tras el apoteósico y agónico empate de la selección española contra Alemania en Motril, volvió el fin de semana pasado la 1ª División de la Liga Femenina con partidos importantes que marcan ya unas líneas claras de cómo se está desarrollando la máxima competición nacional.
Tras volver del parón liguero, el FC Barcelona no parece haber acusado la inactividad y sigue imparable, partido que juega partido que gana y aunque no se termina de despegar sin infunde un gran respeto debido a los llamativos resultados que consigue, resultados que demuestran una superioridad muy notable sobre sus rivales.
 Esta vez un 0-3 contra el L’Estartit hizo que se consiguiese la 11ª victoria. Nadie sabe dónde está el límite de esta máquina de jugar al fútbol. Muchos piensan que ese límite puede estar en el partido de la jornada 14ª contra el Athlétic Bilbao, único equipo que aguanta el tirón a sólo 2 puntos, y es que las leonas están haciendo una temporada casi perfecta y sólo un empate frente a SC Huelva les separa del pleno de victorias. Esta semana el Ath. Bilbao venció 3-1 a un siempre correoso Levante.
Entre los cuatros primeros puestos que dan acceso a Copa de la Reina se siguen manteniendo un Espanyol en alza que no hay que descartar para nada y el Sporting Cajasol Huelva, que deja de ser la sorpresa para afianzarse como realidad tras remontar y vencer 4-3 al Collerense. Las pericas vencieron 4-0 al Rayo lo que encumbra en el comentado ascenso a las primeras y aleja a estas últimas de la cabeza.
Difícil temporada para el batallador conjunto franjirrojo que ve alejarse las cuatro posiciones de honor, al igual que el Atl. Madrid que vuelve a perder puntos, esta vez al empatar a 1 con el Transportes Alcaine Prainsa Zaragoza. Ambos tendrán que cambiar la dinámica para al menos meterse en la Copa de la Reina. Dos favoritos que no están cumpliendo con las expectativas.
Por abajo, tras la primera victoria del Valencia en la jornada pasada, parece que las ché han dado con la tecla y vuelven a ganar, esta vez 3-1 a un rival directo como El Olivo, que junto con el Malaga Atco. y el Reocín no terminan de carburar y sumar puntos que cambien la situación.
Este fin de semana partidos de aparente diferencia en la tabla que puede equivocar a más de uno y producir alguna que otra sorpresa.
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA JORNADA 11ª
CS HUELVA   
4
3
 COLLERENSE
E.M.F. REOCIN
3
5
S. GABRIEL
ESPANYOL
4
0
R. VALLECANO
ATH. BILBAO   
3
1
LEVANTE UD  
R. SOCIEDAD
1
0
SD LAGUNAK  
VALENCIA C.F.
3
1
 EL OLIVO
U L´ESTARTIT
0
3
BARCELONA
SPC LLANOS       
3
1
MALAGA CA.  
ATL. MADRID
1
1
CDT ALCAINE
PUESTO
EQUIPO
PUNTOS
PG
PE
PP
GF
GC
DG
1
FC Barcelona
33
11
0
0
40
5
(+35)
2
Athletic Bilbao
31
10
1
0
28
9
(+19)
3
RCD Espanyol
26
8
2
1
44
10
(+34)
4
SC Huelva
26
8
2
1
20
9
(+11)
5
Rayo Vallecano
21
7
0
4
31
16
(+15)
6
Levante UD
19
5
4
2
17
10
(+7)
7
Real Sociedad
19
6
1
4
14
11
(+3)
8
CD Transportes Alcaine
17
5
2
4
32
24
(+8)
9
Atlético de Madrid
15
4
3
4
20
16
(+4)
10
CD San Gabriel
15
5
0
5
21
20
(+1)
11
SPC Llanos Olivenza
12
3
3
5
12
15
(-3)
12
UD Collerense
12
4
0
7
15
31
(-16)
13
SD Lagunak
11
3
2
6
8
19
(-11)
14
UDL’Estartit
9
2
3
6
8
15
(-7)
15
CA Málaga
6
2
0
9
11
29
(-18)
16
Valencia CF
6
2
0
9
8
28
(-20)
17
EMF Reocín
4
1
1
9
15
42
(-27)
18
FVPR El Olivo
2
0
2
9
11
40
(-29)
PICHICHI: 1. Mari Paz (RCDE Espanyol) 15 goles; 2. Sonia Bermúdez (FC Barcelona) 14 goles; 3. Natalia Pablos (Rayo Vallecano) 11 goles.
ZAMORA: 1. Cristina (Real Sociedad) 6 goles en 8 partidos -0,75 g/p-
SORTEOS DE LAS SUB 17 Y SUB 19 EN BUSCA DEL EUROPEO
Han tenido lugar los sorteos de las rondas élites, ronda previa a los campeonatos de Europa, de las categorías sub 17 y sub 19.
En lo que respecta a la sub 19 España está encuadrada en un difícil grupo 5 junto con Italia, Rusia y Escocia. Las españolas tendrán que quedar campeonas o ser la mejor segunda de los seis grupos en el minitorneo que se disputará del 31 de marzo al 5 de abril en Rusia para clasificarse para la fase final.
Mientras, la sub 17 ha quedado encuadrada en el grupo 3 junto con… ¡Alemania!, República Checa y Serbia. Sólo las vale ser primeras del minitorneo que se disputará del 10 al 15 de abril en España para pasar a la fase final.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.