Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Taekwondo

SORPRESA MAYÚSCULA EN LA COPA DEL REY DE ALICANTE CON LA DERROTA DE JOEL GONZÁLEZ EN -58Kg (Taekwondo)

Enviado por en 13 noviembre, 2011 – 0:22Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
Con algunas ausencias destacadas se ha celebrado en el día de hoy una nueva edición de la Copa del Rey de Taekwondo en la ciudad de Alicante.
Hasta allí se ha desplazado buena parte de la armada de nuestro taekwondo nacional que, junto a esta prueba, deberán darlo el todo por el todo en el Open de Madrid a disputar la semana que viene y en el Open de Francia de aquí quince días de cara a que, el cuerpo técnico, pueda decidir qué taekwondistas serán nuestros representantes en el preolímpico europeo de finales de enero, última opción para conseguir las ansiadas plazas olímpicas.
Lo más destacable de la jornada, transcurrida mayoritariamente bajo el signo de la normalidad, ha sido la derrota del actual Campeón del Mundo, Joel González, a manos de un eficaz Javier Marrón que se ha llevado el oro de esta Copa del Rey al vencer al catalán por un resultado de 1-0. En el resto de pesos victorias de Daniel Quesada en -68Kg, de Raúl Bouzas en -80Kg y del sempiterno Jon García -magnífico como siempre- en los +80Kg.
En categoría femenina victoria amplia de Brigitte Yagüe en los -49Kg ante Laura Urriola (10-2) mientras que Janira Rivera (-57Kg) se llevaba el oro ante Tamara Willems (3-1), Raquel Menéndez hacía lo propio en -67Kg (2-1 ante Eva Calvo) y Rosana Simón vencía apuradamente a Elena Gómez (5-4) en la categoría femenina de más pesaje, +75Kg.
Desear a todos nuestros taekwondistas la mejor de las suertes en las próximas competiciones y comentar que, como siempre, Pasaporte a Londres 2012 estará donde ellos estén para contarlo. Vamos!!!! 
Todos los resultados aquí. Gracias.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.