Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Hockey

PINCHAZO DEL CLUB DE CAMPO (1-1) ANTE EL C.D. TERRASA. LAS CHICAS DEL CLUB EGARA APROVECHAN UN NUEVO TROPIEZO DE LA REAL SOCIEDAD Y SE COLOCAN SEGUNDAS (Hockey Hierba)

Enviado por en 23 noviembre, 2011 – 6:47Sin comentarios
Real Sociedad en foto de basqueteam.com

(Jorge Gómez-Manzanilla)

Las chicas del Club de Campo Villa de Madrid, líderes con 13 puntos de 16 posibles, no han podido lograr la séptima victoria consecutiva de la temporada tras empatar en Madrid ante el C.D. Terrasa (1-1) en un sensacional partido de las rojas que confirma el buen hacer de las catalanas fuera de casa, logrando dos valiosos empates en los dos campos, a priori, más complicados de esta división de honor femenina, el Club de Campo Villa de Madrid y la Real Sociedad de San Sebastián. 

 
Por su parte, el Club Egara logró ascender a la segunda posición de la tabla tras derrotar en un igualadísimo encuentro cargado de goles y emoción al Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por (4-5), un choque que tuvo todo tipo de alternativas por parte de ambos conjuntos con un (2-0) inicial a favor de las canarias que tuvo su reacción por parte de las egarenses que lograron igualar y remontar el resultado adverso (2-3) aunque dos tantos más de las locales pusieron a las catalanas contra las cuerdas (4-3) en la segunda mitad. Sin embargo, la reacción del Egara llegó nuevamente, en parte, por la lesión de la guardameta del Ciudad de Las Palmas que mermó a las insulares que sucumbieron finalmente por (4-5). 
 
La victoria del Club Egara y la derrota de la Real Sociedad de San Sebastián en Barcelona ante el RC Polo por (2-1), condenan a las donostiarras a la cuarta plaza, empatadas a puntos con sus verdugas de ayer, las polistas, que son terceras con nueve puntos. 
 
En la quinta posición, empatadas a nueve puntos con RC Polo y Real Sociedad se sitúan las andaluzas del Hockey Alcalá Sierra Sur que derrotaron a domicilio al Junior F.C por (0-1) y de paso, condenan a las chicas de Sant Cugat a la sexta posición con ocho puntos. 
 
Otro de los conjuntos que ha logrado hacer de su campo un auténtico fortín, son las chicas del S.P.V.51, que lograron derrotar a las chicas del Atlétic de Terrasa por (3-1), logrando igualarlas en la clasificación general (octavas y novenas respectivamente) con siete puntos cada equipo. 
 
Por último, las colistas de esta división de honor femenina, Castelldefels Hockey Club, continúan sin sumar un sólo punto en lo que llevamos de temporada, con ocho derrotas de ocho posibles, tras sumar su octavo tropiezo de la temporada ante las cántabras del RS Tenis por (2-3) que se sitúan antepenúltimas con 3 puntos, dos por encima del descenso que lo marcan las canarias del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, penúltimas con un sólo punto en ocho jornadas disputadas. 
 
   RESULTADOS JORNADA 8 (20/11/2011)
RC Polo (2-1) Real Sociedad de San Sebastián; Club de Campo Villa de Madrid (1-1) C.D. Terrasa; Castelldefels Hockey Club (2-3) RS Tenis; S.P.V. 51 (3-1) Atlétic de Terrasa; Junior F.C. (0-1) Grupo Alcalá Hockey Sierra Sur; Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (4-5) Club Egara; 

CLASIFICACIÓN JORNADA 8

1. Club de Campo Villa de Madrid, 13 puntos; 2. Club Egara, 10 puntos; 3. RC Polo, 9 puntos; 4. Real Sociedad, 9 puntos; 5. Grupo Alcalá Hockey Sierra Sur, 9 puntos; 6. Junior F.C., 8 puntos, 7. C.D. Terrasa, 8 puntos; 8. S.P.V. 51, 7 puntos; 9. Atlétic de Terrasa, 7 puntos; 10. RS Tenis, 3 puntos; 11. Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, 1 punto; 12. Castelldefels Hockey Club, 0 puntos;  

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.