Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

PABLO ABIÁN Y CAROLINA MARÍN EN EL OPEN DE HONG KONG 2011 (Bádminton)

Enviado por en 13 noviembre, 2011 – 18:43Sin comentarios

(Luis Morcillo)

El próximo martes día 15 da comienzo en Hong Kong el Open de 2011 que lleva el mismo nombre, y lo hace con participación de nuestros mejores jugadores. Carolina y Pablo viajarán el lunes desde la concentración en Fuzhou hasta Hong Kong para dar lo mejor de si mismos en uno de los eventos de más nivel de calendario internacional. El que ha tenido peor suerte ha sido Pablo, ya que se enfrenta en la primera ronda del cuadro principal al número uno del mundo, el malayo Lee Chong Wei. Para el español es un partido en el que tiene que sacar todas sus armas y mejor juego. Sin tener que demostrar nada y con la concentración máxima que requieren estas competiciones, Pablo afronta este partido con la mejor de las perspectivas, para seguir sumando y aprendiendo.
Carolina se enfrenta a la alemana Olga Konon, experimentada jugadora que lleva muy buena racha de resultados y está justo detrás de ella en el ranking mundial. Después de la medalla de bronce en el mundial junior, la onubense quiere dar un salto más hacia las primeras posiciones del ranking que aseguren la participación en Londres 2012.
Ánimo chicos, mucha suerte y a por ellos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.