Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

PABLO ABIÁN Y CAROLINA MARÍN EMPIEZAN SU ANDADURA POR EL LI NING CHINA OPEN 2011 (Bádminton)

Enviado por en 21 noviembre, 2011 – 15:57Sin comentarios
(Luis Morcillo)

El martes 22 de noviembre da comienzo el Li Ning China Open 2011. Con sede en la ciudad de Shangai, nuestros españoles ya se encuentran allí para entrenar y afrontar la última competición de la gira asiática.

Tanto Carolina como Pablo siguen con la máxima motivación después de participar en el Open de Hong Kong entrando por méritos propios en los durísimos cuadros principales. Ya no hay rondas previas para los nuestros y los primeros enfrentamientos son de la máxima exigencia y nivel. Sube la velocidad de juego y el riesgo en cada golpe. Los dos están empezando a asimilar este nuevo papel que les toca jugar en estos cuadros y competiciones. Lejos de amedrentarse, los nuetros salen a la pista a plantar cara a cualquier rival por fuerte que éste sea.
La derrota de Pablo ente el jugador número 1 del ranking mundial no le ha afectado y con sensaciones muy positivas afronta el primer partido en Shangai. Su rival será una de sus víctimas en el campeonato del Mundo, el alemán Zwiebler, que después del durísimo partido disputado en Londres en el que tuvo punto de partido para él, tendrá ganas de revancha ante nuestro español. 
Carolina, después de pasar una ronda en uno de los torneos de más nivel, el Open de Hong Kong, quiere demostrar que sigue ascendiendo. Su derrota ante la número 3 del mundo le sirve de estímulo para afrontar con mucho optimismo esta competición. Su rival saldrá de las rondas previas que se disputarán el martes 22. 
Mucha suerte a los dos, y a ganar!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.