Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Hockey

L@S JUGADOR@S MÁS VALORADOS DE LA ÚLTIMA JORNADA LIGUERA (Hockey Hierba)

Enviado por en 25 noviembre, 2011 – 7:08Sin comentarios

Nuria Camón en foto de archivo de
http://www.olympicqualifierwomenazerbaijan.sportcentric.com

(Jorge Gómez-Manzanilla)

DIEGO ARANA Y PERÉ CASTELLÓ LOS MÁS DESTACADOS DE LA 11ª JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

La undécima jornada nos dejó la gran actuación del jugador del Club de Campo Villa de Madrid, Diego Arana, gran protagonista en la goleada de su equipo (3-6) ante los canarios del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, logrando un «hat-trick» que le permite, además de ser el gran goleador de esta undécima jornada, ser el MVP de la misma para nuestro jurado de «Pasaporte a Londres 2012».

 El segundo gran protagonista de la jornada ha sido el jugador del Atlétic de Terrasa, Peré Castelló, que con un doblete fue esencial en la victoria del actual líder de la categoría y gran favorito a revalidar el título liguero logrado la campaña pasada.

Tanto Diego Arana como Peré Castelló demuestran el enorme potencial que atesora el hockey hierba español, un hockey hierba español que es todo un manantial de grandes jugadores que jornada a jornada hacen que nuestro seleccionador español, Dani Martín, tenga cada vez mayores dificultades para seleccionar a 18 jugadores entre tantísimo talento.  
NURIA CAMÓN Y PATRICIA MARAÑA LAS MÁS DESTACADAS DE LA SÉPTIMA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

En categoría femenina, esta séptima jornada liguera nos dejó un auténtico «partidazo» entre las barcelonesas del RC Polo y las donostiarras de la Real Sociedad de San Sebastián, segundas y terceras respectivamente tras el triunfo de las primeras por (2-1), en un igualadísimo encuentro que cayó del lado de las anfitrionas gracias al tanto de penalti-córner por medio de Nuria Camón.

 El jurado de «Pasaporte a Londres 2012» ha querido premiar a dicha delantera del RC Polo como la MVP de esta séptima jornada algo que,  por otro lado, nos llena de orgullo y de esperanza acerca del gran momento de forma que viven las jugadoras españolas de cara a lograr el preolímpico de marzo que se disputará en la localidad belga de Beerston y lógicamente, el billete para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 La segunda posición es para la gran estrella de la Real Sociedad, Patricia Maraña, una joven promesa del hockey hierba español que ya sabe lo que es jugar con la selección nacional sub 18, una joven jugadora con una enorme proyección y un gran futuro por delante que si todo transcurre con normalidad, en unos años será una de las piezas esenciales de España en europeos, mundiales y Juegos Olímpicos.

Tanto Patricia Maraña como Nuria Camón demostraron su gran efectividad desde la línea de penalti-córner, convirtiendo la única oportunidad que dispusieron desde dicha línea de lanzamiento. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.