Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Bádminton

LOS SUPER SERIES DE HONG KONG Y DE CHINA ESPERAN A L@S NUESTR@S (Bádminton)

Enviado por en 8 noviembre, 2011 – 18:52Sin comentarios

(Luis Morcillo)

Carolina Marín, Pablo Abián y sus compañeros en Blume, Beatriz Corrales y Víctor Martín, ya se encuentran en China para preparar a conciencia los próximos eventos que tienen en tierras orientales, el Super Series de Hong Kong y el Super Series Premier de China, en Shangai. Estas dos competiciones son las más valoradas dentro del calendario internacional. 
La expedición española se encuentra en la localidad de Fuzhou, en el centro de alto rendimiento Bayi Badminton Training Center, que es uno de los seis pertenecientes a la federación china. Concretamente, este centro es el lugar en el que empezó su larga y laureada trayectoria deportiva el actual campeón del mundo, el chino Lin Dan, así como su compañero de selección Cheng Long. El complejo deportivo se compone de dos pabellones anexos, con ocho y dieciseis pistas respectivamente. Para facilitar la concentración y la preparación de los jugadores, en otro edificio anexo a los dos pabellones cuentan con sus viviendas. En este momento, los mejores jugadores pertenecientes a este complejo se han trasladado a la localidad de Beijing para preparar una de las competiciones locales en las que participan. Esperemos, por el bien de los nuestros, que los que han quedado para entrenar, aún siendo los más jóvenes, den el nivel suficiente para que los españoles puedan mejorar.
La jornada para todos ellos empieza temprano, con el desayuno a las 7:15 y la primera sesión de entrenamientos de 8:30 a 11:30. A partir de las 12 del mediodía tiene lugar la comida, para dar comienzo a la segunda sesión de entrenamientos a partir de las 15:00 h. El descanso final llega a las 17:30-18:00 h. para después cenar. Ocasionalmente, alguno de estos días de concentración tendrán una tercera sesión de entrenamientos a partir de las 20:30 h.
Esperemos que durante estos stages nuestros jugadores acumulen más experiencia y conocimientos para afrontar esa recta final que desemboca en Londres 2012.
Ánimo chicos!! Estamos todos con vosotros!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.