Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Hockey

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA YA ESTÁ EN AUCKLAND (NUEVA ZELANDA) PARA DISPUTAR LA CHAMPIONS TROPHY (Hockey hierba)

Enviado por en 24 noviembre, 2011 – 6:34Sin comentarios

La sele en foto de la RFEH
(Jorge Gómez-Manzanilla)
Los chicos de Dani Martín ya están en Nueva Zelanda para disputar desde el próximo 3 de diciembre la Champions Trophy 2011, una Champions Trophy que puede ser la antesala del billete olímpico de los nuestros para Londres 2012 si se confirma, como hemos dicho en repetidas ocasiones, la renuncia de Sudáfrica a tales Juegos tras la disputa de la Champions Challenge en su propio país.
 
Tras un largo viaje que comenzó en el día de ayer en Barcelona y con escala en Singapur, el combinado español ha llegado al país oceánico para disputar una competición que reunirá a las ocho mejores selecciones del mundo y que servirá para cerrar la temporada 2011 a nivel internacional. 
 
España comparte grupo con Australia, Gran Bretaña y Pakistán mientras que en el otro grupo se encuentran las selecciones de Alemania, Corea, Holanda y la anfitriona, Nueva Zelanda. 
 
Los nuestros debutarán el próximo sábado 3 de diciembre ante la selección, a priori, más complicada de su grupo, la actual campeona del mundo, Australia, por lo que España gozará de diez días para adaptarse a las temperaturas primaverales de Nueva Zelanda y posteriormente, para preparar dicho campeonato, un campeonato donde los dos primeros clasificados de cada grupo lucharán por las medallas en las semifinales del torneo mientras que los dos peores clasificados de dichos grupos pelearán por los puestos del 5º al 8º. 
 
Desde «Pasaporte a Londres 2012» queremos brindarle todo el apoyo posible a nuestros chicos del hockey hierba que en los próximos días, si todo transcurre con normalidad, se convertirán en olímpicos. ¡¡¡ PODEMOS!!!…..

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.