Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Hockey

L@S MVP DE LA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Y MASCULINA (Hockey Hierba)

Enviado por en 18 noviembre, 2011 – 7:22Sin comentarios

RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

BERNARDO GUERRERO (C.H.P. BENALMÁDENA), ROGER PADRÓS (RC POLO) Y JORGE RODRÍGUEZ (CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID) LOS DESTACADOS DE LA NOVENA JORNADA EN LA DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Esta novena jornada al igual que las ocho anteriores ha sido una jornada cargada de goles y de grandes actuaciones por parte de los jugadores españoles por lo que el jurado de «Pasaporte a Londres 2012» ha vuelto a elegir a tres, en lugar de a dos jugadores, como los mejores de dicha jornada. Así, Bernardo Guerrero (C.H.P. Benalmádena), Roger Padrós (RC Polo) y Jorge Rodríguez ( Club de Campo Villa de Madrid) han firmado tres dobletes en sus respectivos encuentros que les han alzado al «podium MVP».
El primero de los tres, Bernardo Guerrero, fue decisivo en el empate que los malagueños arañaron en Pozuelo, con dos dianas en la segunda mitad conseguidas de penalti-córner y de penalti-strocke. El segundo de los tres elegidos ha sido el jugador del RC Polo, Roger Padrós, que demuestra el buen nivel que atesora la plantilla de los polistas, fue determinante junto a su compañero Gabi Dabanch, firmando un doblete cada uno en la goleada de los barceloneses al RS Tenis por (6-1). 
El tercero de los elegidos es el pichichi -junto a Dabanch- del campeonato, Jorge Rodríguez, jugador del Club de Campo Villa de Madrid que anotó dos tantos más en la goleada de su equipo (5-1) al también conjunto madrileño del C.D. Complutense en el derby de la ciudad. 

LAS ATLÉTICAS BERTA BONASTRE Y GIGI OLIVA LAS MVP DE LA SEXTA JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
La resurrección experimentada por las de Terrasa se debe en parte, al gran rendimiento mostrado en las últimas jornadas por las internacionales con la selección española, «Gigi» Oliva y Berta Bonastre. Por ese motivo creemos conveniente elegir a dichas jugadoras como las más destacadas de este fin de semana en la división de honor femenina. Así, tanto «Gigi» como Berta fueron determinantes para sellar un nuevo triunfo de las atléticas por (0-5) ante las cántabras del RS Tenis, anotando un tanto cada jugadora que en el caso de la segunda, Berta Bonastre, la alzan al segundo puesto de máximas artilleras del campeonato liguero con cuatro dianas en seis encuentros, compartiendo dicho galardón con un selecto grupo donde se encuentran entre otras, las internacionales del Club de Campo Villa de Madrid, Montse Cruz y Pilu Sánchez, la también internacional con España, Nuria Camón ( RC Polo) y una de las jóvenes promesas del hockey hierba español y quizás la jugadora revelación de lo que llevamos de campeonato, la donostiarra, Patricia Maraña.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.