Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Gimnasia artística

INCIDENTE DE RAFA MARTÍNEZ CON LAS ANILLAS QUE LE IMPIDE FINALIZAR LA COPA DEL MUNDO DE TOKYO (Gimnasia artística)

Enviado por en 28 noviembre, 2011 – 7:19Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

La ciudad japonesa de Tokyo ha sido testigo de la última parada de la Copa del Mundo de Gimnasia artistica 2011  con la presencia de un buen elenco de los mejores gimnastas del Mundo y con la que ha sido la tercera aparición de nuestro mejor gimnasta del momento, el gran Rafael Martínez.
No tenía suerte el de Móstoles que se veía obligado a retirarse tras una caída en el ejercicio de anillas tras dos ejercicios (suelo y caballo con arcos) donde el español no pudo estar a la altura a la que nos tiene acostumbrados, siendo último en ambos aparatos  con puntuaciones no excesivamente positivas (14.200 en suelo y 11.233 en caballo con arcos).
La victoria fue para el Campeón del Mundo y absoluto denominador de esta disciplina olímpica, el japonés Uchimura. Plata fue para el alemán Boy y bronce para el británico Purvis, en un podium que bien se podría repetir a lo largo del mes de agosto del próximo año olímpico 2012.
Esperemos que este contratiempo de Rafa no le impida seguir su preparación de cara al preolímpico. Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos aprovechar estas letras para animar lo máximo posible a todo el conjunto español de cara a la trascendental competición del próximo mes de enero, con el total de las plazas olímpicas que quedan en juego. Suerte y ánimo, chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.