Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Tenis

GUILLERMO GARCÍA Y DANIEL GIMENO SE DESPIDEN EN SU DEBUT EN VALENCIA (Tenis)

Enviado por en 1 noviembre, 2011 – 9:21Sin comentarios
Guillermo García en foto de la web del evento

(Miguel Ángel Caldera)

No fue un buen día este lunes para el tenis español en el Open 500 de Valencia. Tras la victoria el domingo de Pablo Andújar, saltaron a la pista en el segundo día de competición Guillermo García y Daniel Gimeno, pero ninguno de los dos pudo superar la primera criba.
Guillermo se estrelló ante el saque del francés Nicolás Mahut, procedente de la fase previa. El tenista español cedió el primer en el tie-break, y después fue incapaz de reaccionar ante el tenis de ataque de galo, que le eliminó por un marcador de 7-6, 6-2. Tampoco tuvo suerte Daniel Gimeno, invitado por la organización, y que se fue superado con claridad por el italiniano Fabio Fognini, que le endosó un claro 6-4, 6-3.
Ya en el cuadro de dobles, hubo luces y sombras. Marcel Granollers y Marc López se convirtieron en la primera pareja española en acceder a cuartos de final al eliminar a los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco por 6-4, 7-6. Importante victoria pues Chela/Mónaco es una de las opciones argentinas de cara a la final de la Copa Davis. Por otra parte, Nicolás Almagro y Pablo Andújar fueron eliminados por Bopanna/Qureshi (6-3, 7-5) y en el último partido de la jornada, Pere Riba y Dani Gimeno dieron la sorpresa ante Fernando Verdasco y Feliciano López, a los que eliminaron por 3-6, 6-4, 12-10. Buena noticia para el dobles Riba/Gimeno, pero a la vez resultado inquietante para nuestra pareja de Copa Davis, que acumula ya seis derrotas consecutivas. Esperemos que la próxima semana en el Masters 1000 de París los resultados lleguen, pues su maltrecha confianza los necesita.
Este martes entrarán en acción el jovencísimo Javier Martí (ante Tsonga), Juan Carlos Ferrero (ante Kunitsyn), Granollers (ante Dolgopolov), Montañés (ante Monfils), Almagro (ante Mónaco) y el que será probablemente el partido más esperado de la jornada: David Ferrer ante Fernando Verdasco. Mucha suerte a todos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.