Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Hockey

GRAN VICTORIA DE ESPAÑA EN EL PRIMER AMISTOSO PREVIO A LA CHAMPIONS TROPHY (Hockey Hierba)

Enviado por en 27 noviembre, 2011 – 19:26Sin comentarios

RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

La selección española ha logrado una importantísima victoria ante Gran Bretaña por (3-1) de cara a afrontar con garantías la Champions Trophy que arranca la próxima semana en Nueva Zelanda y que engloba a las ocho mejores selecciones del mundo. 
España disputó el primero de los dos amistosos que jugará antes del inicio del torneo el próximo sábado 3 de diciembre, en Auckland, el mismo escenario en el que jugará sus encuentros de la liguilla final de grupos y ante uno de los rivales directos, Gran Bretaña, uno de los mejores combinados del mundo que entre sus grandes cualidades destaca un gran poderío físico y una fuerte presión a sus rivales en la salida de la bola.
El primer cuarto de hora de partido fue de claro dominio anglosajón, con España agazapada en su propio campo intentando sacudirse el asedio inglés. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, los chicos de Dani Martín fueron asentándose en el campo y, poco a poco, España comenzó a llegar al área rival. 
A pesar de todo, sería la selección de Gran Bretaña la primera en perforar las mallas enemigas (1-0) a falta de cinco minutos para el descanso al que se llegó con dicho marcador a favor de Reino Unido. 
En la segunda mitad, España reaccionó y desplegó su mejor juego, logrando una gran efectividad desde la línea de penalti-córner, transformando los tres lanzamientos de que dispuso y sentenciando el choque con goles de Pau Quemada, Roc Oliva y Gabi Dabanch que neutralizaron el tanto conseguido por Gran Bretaña en el primer periodo. 
España disputará el próximo miércoles 30 de noviembre su segundo y último encuentro amistoso ante la selección anfitriona de esta Champions Trophy, Nueva Zelanda. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.