Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Judo

FINALIZA EL MUNDIAL JUNIOR DE CIUDAD DEL CABO CON DERROTAS DE SARA GONZÁLEZ Y DANIEL GONZÁLEZ (Judo)

Enviado por en 7 noviembre, 2011 – 8:12Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Finalizó en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) el Mundial Junior de Judo donde la participación española en las últimas jornadas se centró en Sara González (-70Kg) y Daniel González (-81 Kg).
Poco o nada podía hacer Sara en el combate que le enfrentaba a la canadiense De Villers, la cual y a pesar de cargarse bien pronto con un shido, finiquitaba el camino de la española al marcar un Ippon al poco de pasar el minuto y medio de combate.
Mejor suerte corría Daniel González en su primer combate. El judoca español se deshacía velozmente del canadiense Jobb, que perdía toda opción poco antes de llegar al medio minuto; ippon de Daniel y victoria para su casillero. Peor suerte tuvo en su segundo combate donde el español se enfrentaba al, a la postre, bronce mundial, el kazajo Khovdal. El kazajo se llevaba el combate por 2 yukos a 1, el favorable al español resultado de dos shido marcados al judoka centroasiático.
Dominio total del judo japonés en este Mundial junior, sobre todo entre las chicas donde las niponas han conseguido el oro en siete de los ocho pesos. Entre los chicos más igualdad, con una potente selección rusa que se ha llevado 8 medallas (2 de oro, 3 de plata y 3 de bronce) por 6 del país del sol naciente, aunque en el caso nipón, de las 6, cinco son de oro y una es de bronce. 
Entre los países de la Europa Occidental son Alemania, Países Bajos y Austria junto a Francia los que mejor parecen estar labrando un futuro prometedor para su Judo.  

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.