Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Tenis

FERRERO Y GRANOLLERS SE UNEN A FERRER EN LOS CUARTOS DE FINAL DE VALENCIA (Tenis)

Enviado por en 4 noviembre, 2011 – 11:37Sin comentarios
Marcel Granollers en foto de la RFET
(Miguel Ángel Caldera)

Magnífica jornada para el tenis español en Valencia con la clasificación de Marcel Granollers y Juan Carlos Ferrero para los cuartos de final del torneo, para los que ya estaba clasificado el defensor del título David Ferrer.
Marcel Granollers no quiso abandonar su particular idilio con Valencia, y en un completísimo encuentro logró sorprender a todo un especialista en pista rápida como Marin Cilic, número 20 de la ATP y que había derrotado al catalán en sus cuatro enfrentamientos precedentes. El croata comenzó el encuentro imponiendo su potencia, pero poco a poco la seguridad de Marcel desde el fondo de la pista, así como sus certeras subidas a la red le permitieron remontar el partido para acabar imponiéndose por 3-6, 6-3, 7-5. En cuartos de final Marcel se enfrentará al francés Gael Monfils, ante el que cedió en su único enfrentamiento precedente.
Y también llegaron buenas noticias de Juan Carlos Ferrero que, una vez más, demostró que respetándole las lesiones, su nivel sigue siendo muy alto. En un durísimo encuentro de casi 3 horas se deshizo del estadounidense Alex Bogomolov por 7-6, 4-6, 6-2, imponiendo su superioridad desde el fondo de la pista. Su próximo rival en el partido que le puede dar el acceso a las semifinales será el siempre combativo argentino Juan Mónaco, tenista ante el que Juan Carlos ha ganado en dos de los tres enfrentamientos previos, perdiendo solo el disputado sobre pista rápida.
Por tanto, este viernes tres españoles buscarán su pase a semifinales. A parte de los encuentros de Granollers y Ferrero antes reseñados, David Ferrer se las verá con el ruso Nikolay Davydenko. Muchísima suerte a los tres.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.