Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Tenis

FERRER SE CITA CON DAVYDENKO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE VALENCIA (Tenis)

Enviado por en 3 noviembre, 2011 – 9:57Sin comentarios

Foto de atpworldtour.com

(Miguel Ángel Caldera) 

Una victoria y dos derrotas es el balance español de la cuarta jornada de competición disputada este miércoles en el Open 500 de Valencia. La única victoria española llegó de la mano de David Ferrer, que se convirtió en el primero de los nuestros en acceder a los cuartos de final. Por contra, Pablo Andújar y Feliciano López fueron apeados en segunda y primera ronda respectivamente.
David Ferrer se impuso por 6-3, 6-3 en apenas hora y media de encuentro al canadiense Vasek Pospisil, número 133 del ranking de la ATP y procedente de la fase previa. David encontró soluciones desde el primer minuto al buen servicio del canadiense, dominando tras sus sólidos restos los intercambios desde el fondo de la pista. El alicantino jugará el próximo viernes en los cuartos de final ante el ruso Nikolay Davydenko, tenista ante el que David ha sucumbido en sus tres últimos enfrentamientos. Afortunadamente, el ruso no está en su mejor momento de juego, por lo que Ferrer tendrá más posibilidades que en sus últimos encuentros. Se avecina un partidazo.
En cambio, los otros dos españoles que compitieron en el cuadro individual se despidieron del torneo. Pablo Andújar cayó eliminado ante el francés Gael Monfils por 6-2, 7-6 en partido de octavos de final, mientras que Feliciano López fue sorprendido en su debut por el estadounidense Alex Bogomolov, que logró remontar el primer set ganado por Feli para sentenciar en el tie-break del tercer set (4-6, 6-4, 7-6). 
La mala suerte continuó en los dobles, ya que tanto Marcel Granollers y Marc López en cuartos de final, como David Marrero junto a su compañero Marach en octavos, se despidieron del torneo. Por tanto, al tenis español solo le resta la representación de Pere Riba y Daniel Gimeno en los cuartos de final del cuadro de dobles.
Y este jueves otros dos jugadores intentarán unirse a David Ferrer en los cuartos de final del cuadro individual. Juan Carlos Ferrero se las verá con Alex Bogomolov (verdugo de Feliciano) y Marcel Granollers intentará sorprender al croata Marin Cilic. Mucha suerte a los dos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.