Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

ESPAÑA SE QUEDA CON LA MIEL EN LOS LABIOS EN LA FINAL DE LA LIGA EUROPEA DE LAS NACIONES (Tenis de Mesa)

Enviado por en 28 noviembre, 2011 – 7:58Sin comentarios
Alfredo Carneros dio el único punto en la final. RFETM

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

La liga Europea de las Naciones en su categoría Challenge Division se queda, finalmente, en Polonia. Allí el combinado español ha caído por idéntico marcador (3-1) con el que consiguió en Linares la victoria en el encuentro de ida pero la diferencia de sets en esta final ha favorecido al conjunto del este por un total de 18-15.
Carlos Machado caía en el primero de los encuentros disputados por el combinado español, encuentro que le enfrentó ante Bartosz Such (3-0, con parciales de 11-5, 11-9 y 12- 10). El 2-0 a favor del combinado polaco lo subía al marcador un Daniel Górak que no daba por perdido un enfrentamiento que parecía claramente del lado de nuestro He Zhi Wen pero que finalmente conseguía regirar y llevárselo tras victoria en el defintivio quinto set (9-11, 11-7, 8-11, 11-6 y 11-9 fueron los parciales)
Turno para un impresionante Alfredo Carneros que se llevaba por delante al número uno polaco, Zielona Góra, en cinco juego magistrales (11-9, 5-11, 11-8, 11-13, 11-13) y que mantenían a España con esperanzas, vanas esperanzas tras la postrera derrota de Juanito por 3-1 y un último set, 16-14, que bien podría haber caído del lado del español. 
A pesar de la derrota no cabe más que felicitar al equipo español su ascenso a la máxima categoría, la Championship Division, donde tendrán la opción de enfrentarse a los mejores equipos de Europa y de donde, esperemos, no vuelvan a descender. Muchísima suerte y muchos ánimos, chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.