Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Hockey

EL C.D. TERRASA LOGRA LA SEXTA POSICIÓN Y JUGARÁ EL PLAY OFF POR EL TÍTULO (Hockey Hierba)

Enviado por en 22 noviembre, 2011 – 7:21Sin comentarios
RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

La última jornada de la primera vuelta de la división de honor masculina nos deja la sexta posición del C.D. Terrasa tras el empate «in extremis» del cuadro catalán ante el RS Tenis (2-2). Este empate en el último minuto del encuentro les clasifica de manera matemática para disputar los play off por el título liguero y les mantiene, un año más, en la máxima categoría del hockey hierba español. 
Además, el C.H. Pozuelo (7º clasificado) y RS Tenis (8º clasificado) han copado las dos últimas posiciones que dan acceso a la Copa del S.M. El Rey, una Copa del Rey donde Atlétic de Terrasa y RC Polo serán cabezas de serie. 
El C.H. Pozuelo tenía una salida complicada ante su visita a «Pla Bon Aire», donde el Club Egara es un rival complicadísimo tal y como lo refrendaron en el encuentro de ayer, situándose (2-0) al inicio de la segunda parte. Sin embargo, la reacción de los madrileños no tardó en aparecer, logrando poner de nuevo las tablas en el marcador (2-2) aunque finalmente, un tercer tanto de los locales dio la puntilla al Pozuelo que terminó sucumbiendo por (3-2), diciendo de esta manera adiós al play off por el título. 
El cuarto equipo con posibilidades de concluir con la sexta posición, de hecho llegaba en sexto lugar a la disputa de esta última jornada de la primera vuelta, el Atlético San Sebastián, no pudo lograr la épica ante el todopoderoso Atlétic de Terrasa que logró llevarse la victoria por (1-3). 
Además de la lucha por la sexta plaza dos encuentros más marcaron el interés de la jornada, uno por la lucha en la parte alta y por obtener la segunda posición de la misma que permite ser cabeza de serie en la Copa del Rey y otro por eludir las posiciones «calientes» de la parte baja de la tabla. Así, el duelo C.D. Complutense-RC Polo fue para los polistas que se impusieron con total autoridad al conjunto universitario con un doblete de Roger Padrós y los tantos de Dabanch y de Manel Terraza. 
En cuanto al duelo por la parte baja, el C.H.P. Benalmádena derrotó al F.C. Barcelona por (1-0) y logró alejarse de la zona complicada de la tabla con 7 puntos, por 5 puntos del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y 3 puntos del Barça, penúltimo y último respectivamente. 
El último encuentro de esta undécima jornada lo disputaron el Club de Campo Villa de Madrid y el conjunto canario del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y que concluyó con el triunfo de los madrileños por (3-6), con cuatro de los seis tantos logrados desde la línea de penalti-córner. 

RESULTADOS JORNADA 11 (20/11/2011)
Club Egara (3-2) C.H. Pozuelo; C.D. Complutense (1-4) RC Polo; Ciudad de Las Palmas (3-6) Club de Campo Villa de Madrid; RS Tenis (2-2) C.D. Terrasa; C.H.P. Benalmádena (1-0) F.C. Barcelona; Atlético San Sebastián (1-3) Atlétic de Terrasa;

 PARTIDOS APLAZADOS
Atlético San Sebastián (3-1) C.D. Terrasa ( Partido Aplazado correspondiente a la jornada 8)

 CLASIFICACIÓN JORNADA 11
1. Atlétic de Terrasa, 21 puntos; 2. RC Polo, 19 puntos; 3. Club de Campo Villa de Madrid, 19 puntos; 4. Club Egara, 14 puntos; 5. C.D. Complutense, 11 puntos; 6. C.D. Terrasa, 9 puntos; 7. C.H. Pozuelo, 8 puntos; 8. RS Tenis, 8 puntos; 9. Atlético San Sebastián, 8 puntos; 10. C.H.P. Benalmádena, 7 puntos; 11. Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, 5 puntos; 12. F.C. Barcelona, 3 puntos; 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.