Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Bádminton

CAROLINA MARÍN CAE EN SEGUNDA RONDA DEL OPEN INTERNACIONAL DE HONG KONG (Bádminton)

Enviado por en 17 noviembre, 2011 – 9:49Sin comentarios
http://huelva24.es/

(Ángel Vázquez)

Punto final a la participación española en el Internacional de Hong Kong. Si ayer era el nº23 del Mundo, el bilbilitano Pablo Abián , el que caía a manos del nº1, el malayo Chong Wei Lee, hoy ha sido la nº29 del Mundo, la onubense Carolina Marín, la que no ha podido hacer frente a la nº3, la china Xin Wang.
El Internacional se abría ayer para los españoles con la derrota de Pablo Abián frente al mejor jugador actual del planeta, el chino Chong Wei Lee. El chino, así, inauguraba el historial de enfrentamientos con el español con una clara victoria en un partido que dominó de principio a fin. Más allá de la derrota (2-0; 21-13,21-15), notable la actuación de Pablo que, a buen seguro, está llenando su bolsa de buen juego y experiencia en estos torneos internacionales donde participa la «crême de la crême» del bádminton mundial. Esperemos que haya aprendido mucho y que pueda seguir con su progresión.
Por su parte, la victoria española en esta primera jornada llegaba de la mano de una enorme Carolina Marín. La de Huelva se deshacía sin problemas  de la USA, Rena Wang, en dos cómodos juegos, 21-15 y 21-6. Así,  ya en segunda ronda y con una buena inyección de puntos en su mochila, Carolina ha perdido hace apenas unos minutos frente a la número 3 del Mundo, la china Xin Wang, ante la que la española ha sabido dar la cara. El partido ha sido claramente dominado por la jugadora china que, en ambos juegos, ha estirado el marcador desde el principio. 
Espléndida oportunidad de codearse con la élite de la élite la que han tenido nuestros jugadores en este potentísimo Open Internacional.  Desde Pasaporte a Londres 2012 no podemos más que felicitar a nuestros deportistas y animarlos a seguir por esta senda para llegar al «más arriba todavía». Ánimos y suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.