Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Esgrima

BERTA PEÑA SE TRAE UN TABLÓN DE OCHO DE LA COPA DEL MUNDO DE BRATISLAVA (Esgrima)

Enviado por en 22 noviembre, 2011 – 7:57Sin comentarios
RFEE

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Si hace no más de dos semanas hacíamos referencia a Yulen Pereira como una de las claras opciones con vistas al futuro en la espada masculina, hoy debemos hablar irremediablemente de la más clara apuesta de la espada femenina en el mundo de la esgrima española: Berta Peña.
La tiradora junior española ha vuelto a relucir su clase y su temple en el Memorial de Martinengo, nueva para de la Copa del Mundo Junior que se ha celebrado este pasado domingo en la ciudad eslovaca de Bratislava.
Allí, Berta Peña -única española que disputó el tablón principal de las 64 mejores- se llevó por delante progresivamente a la belga Vanhulle (15/9), a la húngara Ohmuller en el de 32 por 15/8 y a la rusa Bakhareva en el de 16 por 15/10. Ya en cuartos, nuestra representante cayó ante la estonia Kirpu por un total de 15/6. Sexta posición final para la española y otra nueva plaza de prestigio por añadir, para esta joven de Julio del 93, a su ya extenso palmarés. 
Menos suerte tuvieron Altea Martín, Macarena Centenero, Julia García y Flavia Pérez, que no pudieron pasar las poules y llegar, así, al cuadro de las 64 mejores. Tampoco tuvo suerte en la especialidad de florete nuestra única representante en la jornada del sábado, Bárbara Bernal, que se quedó sin entrar en el ansiado cuadro de las 64 mejores.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.