Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Bádminton

BEATRIZ CORRALES CAE EN TRES JUEGOS EN LOS CUARTOS DE GLASGOW (Bádminton)

Enviado por en 27 noviembre, 2011 – 7:09Sin comentarios
La danesa se impuso a nuestra Beatriz. Foto de badmintoncentral.com

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

No pudo ser y a pesar del gran juego desplegado por nuestra Beatriz Corrales, la española se quedó a las puertas de meterse en las semifinales del Internacional de Escocia que se está celebrando en la capital, Glasgow.
Era la sorprendente danesa Line Kjaersfeldt la que vencía a la española en tres apretadísimos juegos (2-1) después de casi 50 minutos de encuentro. El primer juego siguió la misma tónica desde el inicio con una Beatriz a remolque en el marcador y que en el último tercio del encuentro lograba acercarse a la escandinava aún sin incordiarla en exceso (21-17). El segundo fue por derroteros diferentes y se llegaba al final del mismo con volante de partido para la danesa, punto que aprovechó Beatriz para anotarse tres seguidos y darle la vuelta, llevándoselo por la mínima (23-25),
Todo para el último juego y allí la igualdad, nuevamente, absoluta. Total hasta el punto que se llegaba a una tensa igualada a 19, momento en el que esta vez, la nórdica, remataba en dos puntos seguidos una victoria muy luchada y vibrante hasta el último punto (21-19).
Line no se contentó con el pase a semifinales y sorprendiendo a la ucraniana y segunda favorita Larisa Griga (2-1) conseguía meterse en la final de mañana domingo, una final a la que no ha accedido la número uno del torneo -otro sorpresón- la búlgara Linda Zechiri quien también perdía de forma inesperada ante la holandesa Judith Meulendijks (5).
Final inesperada y posiblemente inédita la que se podrá ver hoy en Glasgow entre la holandesa y la noruega en un torneo, el escocés, donde Beatriz Corrales -como ella misma comentaba en twitter- vuelve a sentirse cómoda y recuperando sensaciones. Ánimos Bea!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.