Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Fútbol

BARCELONA NO AFLOJA Y SIGUE CON PLENO DE VICTORIAS. VERO BOQUETE Y EL RAYO VALLECANO ESTÁN EN LA CHAMPIONS (Fútbol femenino)

Enviado por en 3 noviembre, 2011 – 7:12Sin comentarios

(Jaime Gómez)

Tras la disputa de la 8ª jornada todo sigue igual y el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias. Un dominio aplastante el que hasta el momento está demostrando el cuadro blaugrana que además se permite el lujo de avasallar con goleadas como el 8-0 de esta semana ante el Málaga Atco.
Por detrás, el Ath. Bilbao mantiene las distancias tras una importante victoria por 1-3 ante el Cajasol Sporting de Huelva que parece que va perdiendo algo de fuelle y sale por primera vez en la temporada de entre los cuatro primeros puestos. 
Con algo más perdido sobre el líder aparecen el Rayo Vallecano y el RCD Espanyol, a 6 y 7 puntos respectivamente, que van sumando puntos que les permitan estar en la pomada hasta el final.
Por abajo equipos como el L’Estartit, Reocín, El Olivo parece que espabilen y, si bien no sacan puntos, sí que ponen en apuros a gallitos de la categoría. El Valencia, en cambio, sigue hundido en el pozo sin dar señales de mejoría.
Jornada muy igualada que ha deparado mayor igualdad que en estas siete primeras jornadas, igualdad que hace un torneo mucho más vistosos a ojos del seguidor y aficionado neutral. 
El partido de la jornada fue el Cajasol Sporting de Huelva 1-3 RCD Espanyol que hace que las pericas venzan a uno de los tres equipos que quedaban invictos, como era el onubense. Un partido que transcurría por derroteros normales y dominio alterno hasta la expulsión antes del descanso de la onubense Sandra por codazo a Mari Paz que también golpeó a la contraria. El árbitro saldo la revuelta con roja exclusivamente para Sandra lo que hizo que el equipo se descompusiera. A eso se sumó el gol en el 45`de la propia Mari Paz.
Tras el descanso las onubenses lo intentaron y consiguieron, con una menos, igualar el partido obra de Jeni
Morilla de penalti en el 55’ cometido sobre Alharilla, una vez más, vital en el Cajasol Sporting. Pero, el cansancio hizo mella en las de Huelva al tener una menos y no pudieron aguantar las acometidas pericas que en dos ocasiones consiguieron marcar y colocaron el 1-3 que sería definitivo. Partido bronco, disputado y de calidad que cayó de lado de la experiencia del RCD Espanyol.
En la próxima jornada, que será la 9ª, destaca el Real Sociedad – Rayo Vallecano.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES TRAS LA JORNADA 8ª
E.M.F REOCÍN 1 – ATL.MADRID 2
CS.HUELVA     1 – RCD ESPANYOL 3
UD COLLERENSE 1 – ATH.BILBAO 2
CD SAN GABRIEL 0 – REAL SOCIEDAD 1
RAYO VALLECANO 5 – VALENCIA CF 0
LEVANTE UD 2 – U.D.L’ESTARTIT 2
SD LAGUNAK 1 – SPC LLANOS 0
FVPR EL OLIVO 1 – CDT ALCAINE 2
FC BARCELONA 8 – MALAGA CA 0

CHAMPIONS LEAGUE: LLEGAN LOS 8º F. CON VERO Y EL RAYO VALLECANO
Llega ya la Champions League, llegan las rondas en las que sólo quedan los mejores y allí tenemos doble representación española. 
Por un lado tenemos al Rayo Vallecano que se enfrenta hoy a las 19.00 contra el Arsenal (ING) en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La ida será el miércoles que viene en Londres. Las chicas de José Ramón Hernández tienen bastantes bajas, sobre todo la de la española de origen guineano Jade Boho, pero nada es impedimento para tomarse la revancha de la eliminación sufrida ante las inglesas el año pasado en 4º de final.
Por otro lado estará Vero Boquete con su FC Energy Voronezh que se enfrentará en un competido derbi al FC Rossiyanka, segundo y primero respectivamente de la liga rusa. Hoy jugarán la ida, con Vero como local, a las 17.00. El miércoles que viene la vuelta en Moscú. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.