Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Hockey

ATLÈTIC DE TERRASA, RC POLO Y CLUB DE CAMPO SE MANTIENEN EN LAS TRES PRIMERAS POSICIONES DE LA TABLA TRAS GOLEAR EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS (Hockey Hierba)

Enviado por en 15 noviembre, 2011 – 6:56Sin comentarios
RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

Veinticuatro horas después de la disputa de la novena jornada de la división de honor masculina, Atlètic de Terrasa, RC Polo y Club de Campo Villa de Madrid han saldado sin problemas sus respectivos encuentros de la décima jornada firmando tres goleadas ante Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Atlético San Sebastián y C.H.P. Benalmádena respectivamente, victorias que les mantienen en las tres primeras posiciones de la tabla clasificatoria. 
El Atlètic de Terrasa saldó sin problemas su choque ante los canarios del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por (6-0), en un auténtico monólogo de los egarenses que han sentenciado el encuentro en la primera mitad -(4-0) al descanso- un triunfo que les mantiene en lo más alto de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre sus dos inmediatos perseguidores, el RC Polo y el Club de Campo Villa de Madrid. 
Tampoco fallaron los polistas que superaron con facilidad al Atlético San Sebastián por (6-0).  El tercer puesto es para los madrileños del Club de Campo Villa de Madrid que golearon a los malagueños del C.H.P. Benalmádena por un contundente (6-1), manteniendo sus opciones de luchar por el título liguero. 
La cuarta plaza es para el Club Egara que ha superado en la tabla al C.D. Complutense tras derrotar a domicilio al C.D. Terrasa por (0-3), olvidando la dolorosa y polémica derrota de ayer ante el Atlètic de Terrasa por (3-2). La victoria de los egarenses y el empate del C.D. Complutense dejan a estos últimos en quinto lugar tras caer derrotados en el derby madrileño ante el C.H.Pozuelo por (2-1), séptimos clasificados con ocho puntos, los mismos que tiene el C.D. Terrasa, sexto y último equipo que, a día de hoy, estaría clasificado para disputar los play off por el título, unos play off ligueros por los que pelean los seis primeros clasificados de la fase regular. 
Por último, los cántabros del RS Tenis ocupan la octava posición con siete puntos y con opciones de pelear hasta el final por la sexta posición tras derrotar a domicilio al colista de la división de honor masculina, el F.C. Barcelona, por (0-2). 
El próximo domingo se disputará la undécima jornada liguera en categoría masculina aunque el sábado se jugará el partido aplazado de la octava jornada de la división de honor masculina que enfrentará al Atlético San Sebastián contra el C.D. Terrasa.

RESULTADOS JORNADA 10 (13/11/2011)
Atlètic de Terrasa (6-0) Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria; RC Polo (6-0) Atlético San Sebastián; Club de Campo Villa de Madrid (6-1) C.H.P. Benalmádena; C.D. Terrasa (0-3) Club Egara; C.H. Pozuelo (2-1) C.D. Complutense; F.C. Barcelona (0-2) RS Tenis; 
CLASIFICACIÓN JORNADA 10
1. Atlètic de Terrasa, 19 puntos; 2. RC Polo, 17 puntos; 3. Club de Campo Villa de Madrid, 17 puntos; 4. Club Egara, 12 puntos; 5. C.D. Complutense, 11 puntos; 6. C.D. Terrasa, 8 puntos; 7. C.H. Pozuelo, 8 puntos; 8. RS Tenis, 7 puntos; 9. Atlético San Sebastián, 6 puntos; 10. Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, 5 puntos; 11. C.H.P. Benalmádena, 5 puntos; F.C. Barcelona, 3 puntos;

LA REAL SOCIEDAD SE DEJA DOS PUNTOS ANTE EL C.D. TERRASA Y SE SITÚA A TRES PUNTOS DEL LÍDER, EL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID. 

Las actuales campeonas de liga, las madrileñas del Club de Campo Villa de Madrid, han vuelto a aumentar la distancia con su inmediatas perseguidoras, las donostiarras de la Real Sociedad, tras su victoria a domicilio ante las canarias del Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria por (0-2) y el empate de la Real Sociedad en casa (1-1) ante el C.D. Terrasa. 
A pesar de la derrota de la pasada semana ante las madrileñas del Club de Campo Villa de Madrid (1-0) y el empate de hoy ante el C.D. Terrasa (1-1), las de San Sebastián mantienen la segunda plaza liguera con nueve puntos, eso sí, con un sólo punto de diferencia con respecto al Club Egara y al Junior FC. Las primeras golearon a las colistas de la tabla, las chicas del Castelldefels por (7-1) mientras que las segundas derrotaron a las madrileñas del S.P.V.51 por (3-0). 
Otro de los rivales que parece haber recuperado las buenas sensaciones son las catalanas del Atlétic de Terrasa que continúan con la racha victoriosa y ya son quintas con siete puntos, uno menos que las egarenses y las barcelonesas del Junior F.C., tras golear a domicilio a las santanderinas del RS Tenis por (0-5). 
El último resultado de esta sexta jornada de la división de honor femenina que enfrentaba a las andaluzas del Grupo Alcalá Sierra Sur Hockey y a las barcelonesas del RC Polo concluyó en tablas (3-3), con un tanto conseguido «in extremis» por las locales en el último suspiro del partido gracias a un lanzamiento de penalti-córner. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.