Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Hockey

APRETADÍSIMA VICTORIA DEL ATLÈTIC DE TERRASA (2-3) ANTE EL RS TENIS QUE LES MANTIENE COMO LÍDERES. GABANCH, PADRÓS Y CASASAYAS MVP DE LA JORNADA (Hockey Hierba)

Enviado por en 11 noviembre, 2011 – 10:25Sin comentarios
RFEH


(Jorge Gómez-Manzanilla) 

El conjunto catalán del Atlètic de Terrasa ha logrado una valiosísima victoria a domicilio ante el RS Tenis por (2-3) que les mantiene como líderes de la división de honor masculina con 15 puntos de 16 posibles, 7 victorias y un sólo empate, el cedido en Madrid ante el Club de Campo Villa de Madrid. 
La segunda posición es para el RC Polo ( 13 puntos), tras firmar la goleada de la jornada (2-8) en el campo del CHP Benalmádena, en un auténtico monólogo de los polistas. 
La tercera posición es para los actuales subcampeones de liga, Club de Campo Villa de Madrid, que suman 13 puntos, empatados en la segunda posición con el RC Polo aunque con peor diferencia de goles con respecto a los polistas. 
 Los de la capital de España se impusieron a un rival directo, Club Egara, por (1-4)  en un choque igualado donde los anfitriones lograron ponerse por delante (1-0) aunque el poderío de los madrileños fue determinante para igualar la contienda (1-1) antes del descanso y solventar el encuentro en la segunda mitad. 
La derrota del Club Egara (quintos con 10 puntos) fue aprovechada por los madrileños del C.D. Complutense que golearon al nuevo colista de esta división de honor masculina, el F.C. Barcelona por (4-0), un triunfo que les permite escalar a la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos y soñar con reengancharse a los puestos altos de la tabla que copan Atlètic de Terrasa, RC Polo y Club de Campo Villa de Madrid, primeros, segundos y terceros respectivamente. 
La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el conjunto canario, Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, colista antes del comienzo de la octava jornada de liga pero que con su triunfo ante el C.H. Pozuelo por (3-0) abandona la zona de descenso y escala a la octava plaza liguera con cinco puntos, encabezando un grupo de tres equipos (Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Pozuelo y R.S. Tenis) todos ellos con cinco puntos, mientras que la décima y la undécima plaza de esta división de honor masculina es para el Atlético de San Sebastián y el C.H.P. Benalmádena, ambos conjuntos con cuatro puntos, uno más que el nuevo colista liguero, el F.C. Barcelona. 
El encuentro Atlético San Sebastián-C.D. Terrasa fue aplazado por la lluvia mientras que esta misma semana se disputó el C.D. Terrasa-Club de Campo,  otro encuentro aplazado en su día por los compromisos europeos del Club de Campo Villa de Madrid ( primera fase de la EHL) que concluyó con el triunfo del cuadro madrileño por un contundente (2-6). 
RESULTADOS JORNADA 8 (06/11/2011)

R.S. Tenis (2-3) Atlètic de Terrasa; Club Egara (1-4) Club de Campo Villa de Madrid; C.D. Complutense (4-0) F.C. Barcelona; Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (3-0) C.H. Pozuelo; C.H.P. Benalmádena (2-8) R.C. Polo; Atlético San Sebastián(-) C.D. Terrasa (Aplazado por la lluvía).

PARTIDOS APLAZADOS

C.D. Terrasa (2-6) Club de Campo Villa de Madrid ( disputado el 01-11-11)

CLASIFICACIÓN JORNADA 8

1. Atlètic de Terrasa, 15 puntos; 2. R.C. Polo, 13 puntos; 3. Club de Campo Villa de Madrid, 13 puntos; 4. C.D. Complutense, 11 puntos; 5. Club Egara, 10 puntos; 6. C.D. Terrasa, 6 puntos; 7. Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, 5 puntos; 8. C.H. Pozuelo, 5 puntos; 9. R.S.Tenis, 5 puntos; 10. Atlético San Sebastián, 4 puntos; 11. C.H.P. Benalmádena, 4 puntos; F.C. Barcelona, 3 puntos;

LOS POLISTAS GABI DABANCH, ÁLEX CASASAYAS Y ROGER PADRÓS COPAN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA 8ª JORNADA LIGUERA

El rotundo triunfo del RC Polo (2-8) a domicilio ante el C.H.P. Benalmádena no ha pasado inadvertido para nuestro jurado de «Pasaporte a Londres 2012» que ha elegido esta semana a tres jugadores del equipo barcelonés, Gabi Dabanch, Álex Casasayas y Roger Padrós. Los dos primeros firmaron un doblete mientras que el tercero logró un «hat-trick» y por ese motivo han sido elegidos como los MVP de esta octava jornada de la división de honor masculina. 
En cuanto a Gabi Dabanch, el jugador polista logró dos tantos ( el primero y el cuarto de su equipo) en los primeros minutos de ambos periodos que sirvieron para encarrillar el triunfo del RC Polo. Además, Dabanch se sitúa como el segundo máximo realizador de esta división de honor masculina con 9 goles, los mismos que su compañero de equipo, Roger Padrós, sólo superados por el jugador del Atlètic de Terrasa e internacional con la selección española, el delantero Santi Freixa que suma doce dianas tras ocho partidos disputados. 
Precisamente, el propio Padrós ha sido el goleador de la semana, firmando un «hat-trick» que le alzan a la tercera posición de máximos realizadores de la tabla liguera demostrando el tremendo potencial ofensivo que obstentan los polistas. 
Por último, Álex Casasayas es el tercer jugador elegido por el jurado de «Pasaporte a Londres 2012» para esta octava jornada al sumar cuatro goles en lo que llevamos de campeonato liguero y siendo el tercer máximo realizador del RC Polo. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.